Kate: ¡Hailee!
Hailee: si ¿que pasa?
Kate: Hanna me pidió que te dijera si podrías ayudarle para lo del baile después de clases.
Hailee: Claro, lo are
Kate: Oye por cierto...¿que ha pasado con Ian?
Hailee: ¿A que te refieres?
Kate: ¿Han pasado a otra etapa?
Hailee: por dios Kate claro que no, ni si quiera le gusto.
Kate: ¡No puedo creer que no te ayas dado cuenta! Claro que le gustas.
Hailee: No no es asi.
Kate: pero claro que si.
Hailee: No kate
Kate: Es muy obvio Hailee.
Hailee: ¡Que no kate! ¡¡Entiéndelo!!
*le dije gritando*Note que la cara de Kate fue de asombro, lo único que hice fue entrar al aula. ¡Es que enserio me molesta que diga eso! Lo único que hace es confundirme; por el momento no quería pensar que yo le gustaba a Ian o algo así, simplemente era algo estupido para mi. Al salir de clase Kate estaba cruzando el pasillo, me senti muy mal por haberle gritado, tenia que disculparme con ella.
Hailee: ¡Kate!
Kate: ¿vienes a gritarme de nuevo?
Hailee: Se que estuvo mal, y lo lamento, no quería gritarte.
Kate: ¿Y entonces porque lo hiciste?
Hailee: Es que estaba algo alterada, estos días he estado mal, solo fíjate en mi forma de vestir.
Kate: Esta bien Hailee, no pasa nada, lo entiendo.
Hailee: Gracias Kate.
Kate: Denada. ¿Y porque has estado mal?
Hailee: Ammm, por los exámenes.
Kate: No creo que sean solo los exámenes, dime que pasa.
Hailee: No es tan fácil.
Kate: Ven, hay que sentarnos un rato antes de comenzar la otra clase.
Hailee: Claro.
Una vez que me senté con Kate en las mesas de la cafetería comencé a contarle todo, lo de Jaden, lo de mis padres, y enserio se sintió muy bien desahogarme. Al terminar de contar todo, Kate me dijo que no me preocupara, que mas chicos vendrían, y que ella siempre iba a estar para mi, lo aprecie demasiado y le di las gracias, me senti feliz de tener a Kate, le tenia mucha confianza y espero que eso no cambie.
Al terminar de platicar con ella fuimos a clases, luego de unas horas termino la escuela y papa fue a recogerme. Al llegar a casa lo primero que hice fue tomar un baño, estaba tan cansada, no quería nada mas que dormir un buen rato. Al salir del baño me cambie y entonces mi teléfono comenzó a sonar, era un numero desconocido pero aun así conteste.
Hailee: ¿Hola?
Kyle: Hailee, ¿puedes oírme?
Hailee: ¿¡Kyle!? ¿Eres tu?
Kyle: Si... soy yo, quiero pedirte una disculpa.
Hailee: ¿Enserio todavía te queda dignidad para disculparte después de todo lo que hiciste?
Kyle: Eso que me queda de dignidad quise usarla para disculparme.
Hailee: ¿pues sabes algo? No me interesan tus disculpas, ya no me interesas tu, ni Jaden, ¡ni nada! Asi que no vuelvas a llamarme.
ESTÁS LEYENDO
" Para antes de Mi Muerte "
Teen FictionEstoy en otra ciudad, otra escuela, otras personas que sin saberlo, se volverían muy importantes para mi, pero que con el tiempo una a una de ellas ha desaparecido cuando mas las necesitaba... "Descubre la historia de Hailee Hudsson, una chica de 16...