Hailee: Melissa ¿Qué hicieron?
*toma un respiro*
Melissa: Creo que ya hable demasiado.
Hailee: No, ahora tienes que decirme.
Melissa: vas a sentirte mal.
Hailee: solo dímelo.
Melissa: Esta bien. Veras, después de la fiesta de una de las estudiantes de aquí, Hanna se paso de copas al igual que Ian, entonces ellos dos se metieron al auto y comenzaron a, hacer cosas.
Hailee: ¿es enserio?
Melissa: muy enserio Hailee, ¿y sabes que fue lo peor? que en ese tiempo supuestamente nos gustábamos y cuando me entere no lo podía creer; de seguro el te dijo que terminamos por mi culpa, y creo que así fue porque desde ese día me volví demasiado celosa, no quería que algo así se repitiera.
Hailee: ¿segura que no lo haces para molestarme?
Melissa: enserio que no Hailee, solo te digo que estés atenta, y prometo ya no molestarte ni entrometerme entre ustedes.
Luego de que Melissa salió del baño me quede totalmente desconcertada sobre lo que me dijo. Estaba tan confundida que ya no sabia que pensar; no pensé que Ian tuviera ese tipo de reputación, me deje engañar por su cara angelical y ahora ya no estoy segura de que si es correcto continuar con esto, ¿debo preguntarle porque no me dijo lo de el y Hanna? ¿O debía preguntarle a Hanna?. Después de reflexionar todo llegue a la conclusión de que no diré nada a nadie, mucho menos a Ian, yo misma me daré cuenta de la supuesta reputación que tiene.
A la hora del descanso Ian y yo decidimos ir al centro comercial que estaba por la escuela en vez de quedarnos ahí, estuvimos caminando por la plaza, tomamos un helado y regresamos a la escuela después; todo era perfecto, sentía en mi interior que esto iba a valer la pena, que me iba a esforzar como nunca para que todo esto saliera bien, claro que, no siempre todo lo que deseamos sale como queremos.
Después de regresar a la escuela tomamos las pocas clases que nos faltaba por tomar, nos despedimos y solo quedaba vernos en la salida.
Cuando entre a la clase de matemáticas estaban nuevamente el cuarteto de Jessica, Camila, Emily y sara; luego de sentarme con ellas y conversar antes de que comenzara la clase, notamos que Melissa había entrado al aula.
Camila: Diablos, transfirieron a Melissa a esta clase.
Jessica: Ahora la tendremos todo un año aqui.
Hailee: ¿No les agrada Melissa?
Camila: ¡Para nada! Después de lo que nos hizo.
Hailee: ¿y que les hizo?
Camila: Nos saco del baile de otoño del año pasado, como ella era la organizadora creo mucha autoridad en su puesto.
Hailee: ¿y porque las saco?
Emily: Solo porque no le agradábamos, no se nos hizo justo, y desde ese día nos comenzó a desagradar.
Hailee: Vaya, no pensé que ella aria eso.
Camila: Ella es capas de muchas cosa.
*dijo haciendo cara de desagrado*
ESTÁS LEYENDO
" Para antes de Mi Muerte "
Teen FictionEstoy en otra ciudad, otra escuela, otras personas que sin saberlo, se volverían muy importantes para mi, pero que con el tiempo una a una de ellas ha desaparecido cuando mas las necesitaba... "Descubre la historia de Hailee Hudsson, una chica de 16...