Cap. 31

7 0 0
                                    

A la mañana siguiente entré al colegio un poco perturbada, estaba algo intranquila y la razón no la sabía exactamente; poco después me tope con Hanna quien me había hablado sobre un equipo o algo así.

Hanna: ¿Que tal Hailee?

Hailee: Hola Hanna.

Hanna: oye me preguntaba si te gustaría entrar a mi equipo de campaña.

Hailee: ¿Vas a postularte?

Hanna: ¡Si!

Hailee: Genial, encantada de entrar a tu equipo

Hanna: Genial, las reuniones serán los jueves y viernes a tercera hora.

Hailee: ¿Entonces comenzamos mañana?

Hanna: Así es.

Hailee: Bueno, te veo ahí

Hanna: Seguro, ¡adios!

Hailee: Adiós.

Unos segundos después se me acerco Kate.

Kate: ¿Ahora Hanna es tu mejor amiga?

Hailee: Que exagerada eres Kate.

Kate: Aceptalo, ya tiene como dos semanas que no salimos, ni siquiera he ido a tu casa, pude aver ido ayer pero me dijiste que tenías planes.

Hailee: Si yo, de verdad lo lamento, ¿podemos dejarlo para este fin de semana?

Kate: Seguro, solo no me dejes plantada.

Hailee: Sabes que jamas lo he echo y jamas lo aria.

Kate: Esa es mi chica. ¿Por cierto a donde fuiste ayer? Y no quiero mentiras

Hailee: Fui a cenar.

Kate: Mmmm, dejame pensar, si me dejaste por alguien ayer, ese alguien debe ser importante...¿Fuiste con Ian? *dijo entre risas*

Hailee: Deecho si...

Kate: ¿¡Que!?, no me digas que de nuevo...

Hailee: No claro que no, desde que me pidió perdón se comporta algo distinto.

Kate: Sospechoso...

Hailee: Lo sé.

En ese momento pude notar que Ian estaba a unos metros de mi y de Kate, también pude notar que me lanzaba unas cuantas miradas tiernas, nada comparado con la manera en la que me miraba antes. El día transcurrió algo aburrido, lo único interesante y 'sospechoso' a como diría Kate, fue que Ian habló conmigo en el descanso y me acompañó a mi siguiente clase luego del receso.

Sospechoso.

Llegando a casa vi a Gabe sentado solo en la sala de estar, parecía estar esperando a mama o algo así, pero para no entrar en dudas le hable a mamá.

Hailee: ¡Mama! ¿Estas en casa?

Karen: ¡Si, ahora salgo!

Gabe: Hola Hailee.

Hailee: Emm, hola.

Gabe: Verás, creo que no he tenido la oportunidad de decirte que, no quiero que nos tratemos como extraños, ahora que salgo con tu mama creo que...

Hailee: Si, se bien que estas saliendo con mamá, y si piensas que voy a acceder a hacer las pases contigo te equivocas amigo.

Di por terminada la conversación y subí a mi habitación para hacer mi tarea, luego de que mamá se despidió de nosotros ordene algo para almorzar ya que mama no había echo comida; luego de terminar de almorzar me acosté a dormir un rato, pero cuando me levanté vi que Samanthan no estaba en casa, me asuste un poco por que asumí que se había ido con ese tal Jake, así que le llame por teléfono pero no me contestaba, fue ahí donde me comencé a preocupar, temia a que ese chico le hiciera algo; no entiendo como es que Samantha se había vuelto tan tonta, no se si ese chico es el que la trae así porque ella nunca se había puesto así por alguien, espero que mi hermana recapacite pronto.

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora