Cap. 19

18 0 0
                                    

Al llegar al café nos sentamos en la misma mesa en la que nos sentamos la ultima vez.

Ian: ¿pedirás algo?

Hailee: Ammm, solo una malteada de fresa.

Ian: Enseguida la ordeno.

Luego de que Ian fue a pedir la malteada Kate me llamo por telefono.

*por el telefono*

Kate: Hailee ¿porque te fuiste de la fiesta?

Hailee: Cuando me despedí dije que era cuestión familiar.

Kate: Eres toda una mentirosilla.

Hailee: ¿Que?

Kate: Voltea a la ventana.

Cuando voltee pude ver que eran Kate y Brett.

Hailee: Dios Kate, ¿acaso me estas siguiendo?

Kate: Solo nos dio curiosidad hacia donde ibas, sabíamos que no era una cuestión familiar.

Hailee: Debo mejorar mis mentiras.

Kate: Si, deberías jajaja. Sabia que te gustaba Ian.

Hailee: Solo estamos conversando tranquilamente, es todo. Tengo que colgar, ya casi regresa.

Kate: De acuerdo, nos vemos el lunes en la escuela.

Hailee: Seguro, Adiós.

Kate: Adiós.
*cuelgo el telefono*

Ian: ¿Con quien Hablabas?

Hailee: Con Kate, era para pedirme unos apuntes de la clase de Historia.

Ian: Oh, ya veo.

Hailee: ¿Y de que querías hablar?

*Ian soltó una risa de pena e hizo una pequeña pausa*

Ian: Pues...se me hace algo complicado.

Hailee: ¿Porque?

Ian: No se como decirlo.

Hailee: No te preocupes, solo hazlo.

Ian: De acuerdo... pues, desde que me fui de tu casa ayer, no he parado de pensar en ese beso... No he dejado de pensar en ti.

Hailee: Yo tampoco he dejado de pensar en eso...

Ian: Todo este tiempo en el que hemos convivido, y nos hemos conocido mejor me di cuenta que, eres la persona con la que quiero estar.

En ese momento mis manos comenzaron a sudar un poco, podía sentir lo acelerado que estaba mi pulso.

Ian: Y prometo, estar contigo a cada momento y hacerte muy feliz, solo si tu me lo permites... ¿Que dices? ¿Quieres intentarlo?

Sentí que el mundo se detuvo por completo al momento en que el dijo eso; tomo mi mano y me miro con sus lindos ojos esperando mi respuesta. ¿Cómo iba a decirle que no a Ian? El era tan dulce, tan guapo y gentil, entonces pensé... ¿porque no? ¿Que podría salir mal?

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora