Cap. 29

10 0 0
                                    

Hailee: Jessica...

Jessica: Hailee prometeme que no dirás nada a nadie.

Hailee: No no te preocupes, no lo haré.

Jessica: *tomó un suspiro*
Resulta que si... Soy bisexual, y esa foto fue tomada en la fiesta de alumnos del año pasado, también fue una de las fotos mas virales aquí en la escuela.

Hailee: Pero, ¿Quien tomó esa foto?

Jessica: Hasta el día de hoy no tengo idea de quien fue.

Hailee: ¿y esa otra chica quien es?

Jessica: Se llama Ally, estaba aquí el año pasado pero se mudo junto con su familia, resulta que, entre ella y yo había algo de "química", no se si me entiendas, esa fue la última vez que sentí que iba a tener algo de verdad con alguien y sin importarme lo que los demás dijeran.

Hailee: ohh, ya veo, ¿pero entonces que pasara con Tony?

Jessica: No lo se, es un chico lindo y muy amable, pero digamos que no es muy de mi gusto.

Hailee: Creo que deberías decírselo, ya sabes, para que el no se haga ilusiones.

Jessica: Si lo se, cuando tenga la oportunidad se lo diré.

Hailee: ¿Y Cámila, Emily y Sara saben de esto?

Jessica: No exactamente, Camila en ocasiones me pregunta y saca el tema de la foto pero yo solo le digo que me pase de copas y que fue un reto.

Hailee: ¿y porque no se los has dicho?

Jessica: No quiero que me vean diferente, la única que me seguiría viendo de la misma manera seria Sara, ella es diferente a Camila y Emily.

Hailee: ¿ A que te refieres con diferente?

Jessica: Pues... Ellas son algo selectivas y juzgonas en cuanto a las  personas, si se enteraran que soy bisexual todo cambiaría.

Hailee: ¿y entonces porque te sigues juntando con ellas? Claro esta que no son totalmente tus amigas.

Jessica: Lo se, y me alejaría de ellas pero la mayoría de la escuela me tachó de lesbiana, literalmente no tengo con quien juntarme o llevar una buena amistad.

Hailee: Pues, deverias probar estar con personas que te acepten por quien en verdad eres, como yo por ejemplo.
*dije entre risas*

Jessica: Gracias Hailee, lo aprecio de tu parte.

Segundos después Kate regreso al salón para que terminaríamos el trabajo. Unas horas después de por fin terminar nos dirigimos a la siguiente clase, luego de que terminó me dirigí a la junta del elenco para la obra de teatro de la cual, iba un poco atrasada. (Hailee tu tan puntual como siempre)

Cuando entré al salón en donde iba a ser la junta todos me quedaron mirando al momento en el que entré, claro, iba atrasada hasta yo me hubiera volteado a ver a mi misma. Tambien pude notar que al momento en que entre Ian soltó una carcajada, yo lo volteé a ver con un poco de incertidumbre, pero trate de ignorarlo, y todo iba bien hasta que la maestra dijo: "Los protagonistas sientense juntos", cuando escuche estas palabras solo mire hacia donde Ian estaba, luego de eso la maestra nos dijo donde sentarnos; y ahí estaba yo, sentada alado de Ian.

Sentía como se me revolvían las tripas en mi estomago, sentía algo de nauceas, solo quería apartarme de el y viene esta maestra y hace que nos sentemos juntos, ¿gracioso no

Se me hace algo estúpido decir esto, pero, gran parte de la junta me pase mirando a Ian, reflexionando cada centímetro de su rostro, su perfecto rostro; entre ratos sentía la necesidad de abrazarlo o tan siquiera hablarle, pero no, ¿como podría tener una conversación con alguien que habla pestes de mi?. Esas ganas se iban cuando recordaba que ya nada era como antes.

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora