Cap. 32

10 0 0
                                    

*Toco el timbre*

Ian: Hola Hailee, pasa.

Hailee: Gracias.

Ian: ¿Quieres tomar un poco de limonada? Mi mamá hizo en el almuerzo.

Hailee: Seguro.

En lo que Ian iba por la bebida me quede en la sala de estar, debo admitir que toda su casa muy elegante; poco a poco recorrí mis pasos hacia un estante en donde habían fotos de Ian cuando era pequeño, me dio nostalgia al ver esto y me las quede mirando con algo de ternura, en eso Ian apareció.

Ian: Que pena que tengas que ver eso.

Hailee: ¿porque? ¡Te ves tierno! Eras lindo de niño.

Ian: ¿y soy lindo ahora?

Luego de esas palabras solo me quede mirando sus hermosos ojos azules y dirigí mi mirada hacia otro lado, definitivamente no pensaba responder esa pregunta. Poco después comenzamos a practicar el guión de la obra, las cosas comenzaron a ponerse un poco intensa conforme íbamos avanzando, presentía que Ian iba a sacar el tema de nosotros dos, y así fue.

Ian: Creo que deberíamos descansar un poco.

Hailee: Claro.

Ian: Cuentame que has echo estos días.

Hailee: Pues, nada interesante creo.

Ian: Tampoco yo, solo el entrenamiento y eso.

Luego de la última palabra que Ian dijo hice una sonrisa un poco forzada y nos quedamos en silencio unos cuantos segundos, no tardó demasiado hasta que Ian rompió el silencio.

Ian: Y... ¿Has considerado en perdonarme?

Hailee: Ya lo hice, si no no estuviera aquí.

Ian: Gracias por hacerlo, en verdad lo siento, no se como pude difamarte a ti, y más que nada a ti que eres una increíble persona.

Hailee: Aprecio que digas eso.

Ian: ¿podríamos volver a intentarlo?

Hailee: ¿Que?

Ian: Perdón si te estoy presionando pero, sólo quiero estar contigo de nuevo.

Hailee: La verdad no me lo esperaba, quiero decir, después de todo, pensé que me odiabas.

Ian: No podría odiarte, no a ti...

Poco a poco se fue inclinando hacia mi para tratar de besarme, pero yo me hice a un lado; siendo sincera no me sentía preparada para darle otra oportunidad y ni mucho menos para besarlo, ¿Acaso cree que con solo pedirme disculpas voy caer directamente a lo que me diga? Si eso piensa pues esta muy equivocado.

Hailee: ¿!Ian que estas haciendo!?

Ian: Pensé que...

Hailee: Sabes que, es tarde, tengo que irme a casa.

Y así fue como me paré del sofá, me dirigí a la puerta y me fui a mi casa.

¿No les pasa cuando se encierran en su habitacion y quieren que el mundo desaparezca? Con lágrimas cayendo por mi mejilla pensaba: ¿Como es que una sola persona puede ser la causante de tantas cosas que pasan en nuestra vida? En este caso, me refiero a Ian, mas que nada porque me siento demasiado confundida, no se si sus disculpas son sinceras, no se si sus sentimientos también lo son, lo único de lo que estoy segura es que es muy difícil tenerle rencor a alguien de quien estas enamorado, y por si se lo preguntan, si, siento ese sentimiento que puede destruinos en un segundo, ese sentimiento que hace que nos volvamos personas diferentes al actuar y al pensar, ese sentimiento con el que le damos prioridad a alguien para acabar nuestro mundo cuando lo desee, porque de eso se trata, el amor nos hace sentir se ese modo, y así es como me siento, apesar de todo lo que Ian a echo y de todo lo que ha dicho sigo sintiéndo algo dentro de mi que no me permite odiarlo.

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora