Luego de la escuela fui al cine con Ian, luego de eso mama me pidio que la acompañara al centro comercial. En lo que ella compraba unas cosas yo decidi ir por un helado; Cuando estuve a punto de recibirlo al momento de voltear pude ver a Camila y a Sara que por lo visto, se iban acercando a mi, luego de saludarlas les presente a mama que al parecer les agrado ellas 2; después de que conversamos un poco mama y yo regresamos a casa estuve hablando con Ian por mensaje, luego de un rato me acosté a dormir.
Al día siguiente fui a la escuela, estuve con Ian, con Kate, con ese famoso "cuarteto" que al parecer encajaba bien , y así pasaban los días, todo me era perfecto. Kate, Ian y yo comenzamos a juntarnos los tres, y se lo que deben pensar, Kate haciendo mal tercio pero no era así, ella era nuestra amiga, y sinceramente no me hacia falta tener tantos amigos, con ellos dos la vida me era suficiente. Había llegado el día en que Ian y yo cumplíamos 1 mes; ese día le tocaba a la escuela hacer una exploración por lo que teníamos que quedarnos a dormir en la escuela. Ese día comenzó y lo primero que hice fue mirar mi teléfono, vi en el que había una notificación de que Ian y yo cumplíamos 1 mes (lo agregue a recordatorios) y debajo de esta vi un mensaje de Ian que parecía casi un testamento; una vez que lo leí le respondí de igual manera.
Se me ocurrió que debía darle algo, pero no sabia que, era algo diferente regalarle algo lindo a un chico que a una chica, así que lo único que se me ocurrió hacerle fue una carta, pero no una carta cualquiera, tenia que decorarla muy bien, y eso fue lo que hice, siempre me gusto hacer ese tipo de cosas y siendo sincera soy buena en esto.
Cuando llegue a la escuela vi a Ian a lo lejos y pude ver que traía en los brazos un ramo de rosas, baje de la auto lo mas rápido posible que casi se me había olvidado despedirme de mama y bajar mis cosas del auto; Una vez que hice eso no me quise ver tan obvia e irme directamente hasta donde Ian estaba así que me quede platicando con Sara casi en la entrada de la escuela. Minutos después Kate se me acerco.
Kate: ¡Hailee! ven conmigo rápido.
Hailee: ¿que pasa?
Kate: Solo ven rápido.
Fui con Kate y pasamos varios pasillos, se me hacia raro hacia donde íbamos. Cuando por fin nos detuvimos fue cuando estábamos en la parte trasera de la escuela; cuando mire vi a Ian parado con las rosas y con una pequeña pero muy linda caja de chocolates. Quede totalmente asombrada a pesar de que minutos antes ya había visto las rosas, lo que mas me gusto de ese regalo fue su sonrisa y su cara de felicidad al verme asombrada ante el regalo.
Hailee: Por dios, ¿eso eso para mi?
Ian: Claro, amenos que aya otra Hailee igual de hermosa que tu.
Hailee: Entonces creo que si es para mi
*dije entre risas*
En ese momento tome las rosas, los pequeños chocolates y le di un beso en la mejilla acompañado de un "gracias por este mes".
poco después de eso caminamos hacia la entrada de la escuela porque la directora había anunciado que estábamos por iniciar las actividades. Para esto teníamos que hacer equipos de 4 entonces nos juntamos Ian, Kate, Brett y yo; las actividades fueron muy divertidas, a menudo de esto Ian me abrazaba y me besaba cada vez que tenia oportunidad, era tan lindo cuando aparecía de repente a darme un beso o un abrazo.
Cuando ya era hora de dormir Kate y yo habíamos quedado en dormir juntas, pero a la directora se le ocurrió la maravillosa idea de sepáranos y decidir ella misma quienes dormiríamos juntos, y tristemente me toco la increíble suerte de tener a Melissa en la misma habitación donde yo dormiría; se que aunque me aya dicho que ya no me molestara ni nada de eso, aun así no confió mucho en ella, no me sentí tan mal esa noche, por lo menos tenia a Sara y a Karol ahí. Esa noche me la pase bien, no me podía quejar.
ESTÁS LEYENDO
" Para antes de Mi Muerte "
Teen FictionEstoy en otra ciudad, otra escuela, otras personas que sin saberlo, se volverían muy importantes para mi, pero que con el tiempo una a una de ellas ha desaparecido cuando mas las necesitaba... "Descubre la historia de Hailee Hudsson, una chica de 16...