Cap.11

10 0 0
                                    

Todo lo que resto del día estuvo bien, salvo por la hora del descanso que John me estuvo acosando con su mirada, pero aparte de eso todo estuvo bien.

Cuando termine en la escuela Jaden fue a buscarme, me pregunto como me había ido y comenze a contarle, salvo por la parte donde John me estaba forzando a hablar con el ni cuando Ian me defendió, preferí no hacerlo para poder evitarme miles de preguntas.

Al llegar a casa solo almorzamos y Samantha me acompaño a llevar a Jaden al aeropuerto, no quería para nada que se fuera. Jaden es de las mejores personas en mi vida, el me enseño a ver y sentir cosas que no sabia que existían, verlo era sentir que no iba a encontrar a alguien como el; me dolia demasiado saber que se iba y quien sabe en cuanto tiempo lo iba a volver a ver.

Jaden: Bueno, me la pase genial contigo Hailee, te extrañare muchísimo.

Hailee: Y yo a ti, ¿enserio no puedes quedarte otro dia mas?

Jaden: Me encantaría enserio, pero ya no hay otro vuelo disponible hasta dentro de 10 días, y no puedo quedarme diez días.

Hailee: Es cierto, bueno, te veré en un mes creo. No te olvides de mi.

Jaden: Eso jamas.

Nos despedimos con un hermoso beso, me duele que tengamos que hacer esto, que nos vemos cada mes, que ayan despedidas y que me duelan cada vez que se valla; todo esto no seria necesario si yo no estuviera viviendo aquí.

Al regresar a casa me sentí triste y sola otra vez, es triste despedirse de alguien que quieres contigo a cada momento, pero no podía hacer nada al respecto mas que ser fuerte y saber que el siguiente mes lo volveré a ver.

Al día siguiente llegue al colegio un poco triste, en realidad no tan triste, si no un poco desanimada, no tenia ganas de nada, pero tenia que venir a la escuela. Justo antes de entrar al salon Ian me llamo.

Ian: ¡Hailee!

Hailee: Ah, hola Ian.

Ian: Oye, ¿entonces si podrás esta noche?

Hailee: ¿Esta noche? ¿Porque, que habra?

Ian: ¿Lo olvidaste?

Hailee: Emmm; ohhh, ya recordé, ¿entonces nos vemos a las 7?

Ian:Si, ¿segura que no estas ocupada?

Hailee: No, no lo estaré.

Ian: De acuerdo, nos vemos en la noche.

Hailee: Claro, adiós.

Ian: Adiós.

Me senti apenada al momento de no recordar lo de esta noche, pero con todo lo que traigo en mi mente era imposible acordarme.

Antes de entrar a clases quise ir al baño, entonces entre a uno y enseguida escuche que entro Melissa con Karol.

Melissa: Karol, debes advertirle, dile que se aleje de Ian.

Karol: No puedo hacer eso, ni si quiera tengo razones.

Melissa: ¡Claro que las hay!

Karol: pero si trato de alejarla de el pensara que Ian me gusta.

Melissa: No lo creo, escúchame bien, si no alejamos a esa chica de Ian todo se va a complicar, tu sabes de lo que es capaz.

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora