Cap. 27

12 0 0
                                    

Este día empeoraba mas y mas, me sentía culpable por haber terminado con Ian, yo verdaderamente no se porque termine con el casi de golpe, no era así como pensé que seria; no pensé que me importara tanto, pero ahora me doy cuenta de que si era importante para mi.

Cuando finalmente salí del baño quise seguir haciendo mi tarea, en eso me llego una notificación y alcance a ver mi fondo de pantalla que era una foto mía y de Ian, al verla sin razón alguna me paralice, sentía un hueco en mi estómago, quería llamarle y decirle que lo sentía, decirle que fui una tonta todo este tiempo y que lo necesitaba, porque así era, yo lo necesitaba.

A la mañana siguiente estaba totalmente decidida a pedirle perdón por ese gran error que había cometido ayer. Cuando me bajé del auto entré a al a escuela a buscarlo a el y vi que Kate me detuvo a toda prisa junto con Brett.

Kate: ¡no Hailee! no vayas.

Hailee: ¿Qué? ¿porque?

Brett: si le pides perdón a ese chico le aras sentir orgullo.

Hailee: ¿Qué? ¿de que hablan?

Kate: hoy en la mañana escuchamos que hablaba de ti con toda su "banda" de chicos.

Hailee: ¿y que decía?

En ese momento Kate y Brett se quedaron en silencio, era obvio que no querían decirme.

Hailee: ¡chicos díganme!

Kate: pues... decía que eras una interesada y que lo habías dejado por otro chico, también dijo que no le dolía su ruptura y que había tenido mejores chicas antes de ti, que así como te tuvo fácilmente era probable que se consiguiera otra mejor, fue lo que escuchamos.

Hailee: ¿Que?

Brett: No te sientas mal Hailee, ese chico no sabe perder, creo que si tu y el terminaron fue por algo y debe de aceptarlo.

Hailee: pues, no realmente...

(dije entre murmuros)

No me pude imaginar como es que Ian era esa clase de chico que hablaba mal de su ex-novia, esa parte de el no la conocía, creo que debí conocerlo un poco mas antes de salir con el, de saber que esto pasaría y que me dolería así hubiera pensado y cambiado la cosas.

Durante todo el día estuve pensando en el y en lo que le había dicho a esos chicos, ¡me hizo quedar mal! seguro deben pensar que soy una chica fácil y atrevida, si sigue asi, ese chico arruinará mi reputación...


" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora