Cap. 30

7 0 0
                                    

A la mañana siguiente lo primero que hice fue ver si Samantha había llegado a casa, y así fue, pero me sorprendió mucho en el estado en que estaba.

Hailee: Samantha, despierta.

Samantha: ¿que pasa?

Hailee: ¿Llegaste borracha anoche?

Samantha; Claro que no.

Hailee: Bueno pues esa botella te alcohol en tu escritorio prueba lo contrario.

Samantha: Demonios.

Hailee: Y además tu aliento también lo prueba, ¿que te esta pasando samantha? Tu nunca has sido así, ¿porque lo hiciste? ¿A donde fuiste ayer?

Samantha: Jake el chico con el que estaba saliendo me...

Hailee: Espera, ¿¡Estas saliendo con un chico!?

Samantha: Emmm, si...

Hailee: Bueno, prosigue con la historia.

Samantha: Bueno, ayer que salí con Jake se suponía que iríamos al cine pero en realidad me llevó a una fiesta.

Hailee: ¿Fiesta en martes?

Samantha: Si... Entonces nos quedamos en la fiesta y comencé a beber, es todo.

Hailee: ¿y quien te trajo a casa?

Samantha: Jake.

Hailee: Tiene que alejarte de ese chico, es obvio que es mala influencia para ti.

Samantha: No, no lo es.

Hailee: ¿Ah no? Sam, te mintió diciendo que te llevaría al cine cuando en realidad te llevo a una fiesta en donde iba a haber alcohol, quien sabe que mas te debió haber echo mientras estabas en mal estado.

Samantha: No hicimos nada malo.

Hailee: Eso dices, apuesto a que no recuerdas nada de ayer.

Samantha: Fin de la conversación Hailee, ahora dejame dormir.

Hailee: ¿No iras a la escuela?

Samantha: ¿Te parece que estoy en condiciones de ir?

En ese momento lance una cara de desagrado hacia samantha y regrese a mi habitación para vestirme e ir a la escuela, una vez que estuve lista esperé a el autobús en la parada para irme a la escuela, en el camino recordé que hoy iba a ser el primer ensayo para la obra, si la decision fuera mía no asistiría, pero hice un compromiso con los maestros, además quiero esos 2 puntos extras en cada una de mis materias.

Cuando llegué a la escuela entre para recoger los libros de mis primeras tres clases, en eso escuché la voz de Jessica gritando mi nombre con algo de intensidad.

Hailee: Hola Jessica, ¿que pas..

Jessica me dio una fuerte cachetada en cuanto me gire para saludarla.

Jessica: ¡Eres una maldita traidora Hailee!

Hailee: ¿QUE? ¿De que me hablas?

Jessica: Te dije que no dijeras nada sobre lo que hablamos en el salón de química, y no solo eso, ¿¡porque reenviaste la foto!?

Hailee: No se de que me hablas yo no reenvie nada.

Jessica: ¿Ah no? ¿Entonces que es esto?

En ese momento Jessica sacó su teléfono y me mostró como los chicos de la escuela le enviaban 'screnshoots' donde yo había mandado su foto acompañado de emojis riendo; cuando vi esto me quede totalmente desconcertada porque yo no había enviado nada de eso.

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora