Cap. 13

18 0 0
                                    

Hanna: ¡Hailee! Que bueno que te veo, queria hacerte una pregunta.

Hailee: Claro Hanna, dime.

Hanna: Pues queria saber si podias ayudarme en los preparativos para el baile de otoño, es que necesito 3 ayudantes de apoyo.

Hailee: ¡Claro! ¿Que tengo que hacer?

Hanna: Pues primero puedes ayudarme a poner las cortinas en el gimnasio.

Hailee: De acuerdo, en un rato te alcanzo.

Hanna: Ahí te espero.

Me sentí feliz de saber que iba a ayudar en el baile de otoño, después de todos los meses aquí por fin are algo para beneficiar la escuela.

Una vez que alcance a Hanna en el gimnasio la pude ayudar a poner las cortinas y a limpiar el lugar.

Hanna: Vaya, este lugar se ve mejor cuando lo limpian.

Hailee: Jajaja, tienes razón.

Hanna: Oye Hailee necesito otro favor.

Hailee: Claro, dime.

Hanna: ¿Podrías ir a la papelería después de clases y comprar algunos fomi's con brillantes? Te lo pagare mañana.

Hailee: Claro, no te preocupes yo los comprare.

Hanna: ¡Muchas gracias!

Hailee: No hay de que.

Al salir de la escuela fui directo a la papelería a comprar lo que Hanna me había pedido, y entonces me encontré a Brett.

Hailee: ¿Brett? ¡Hola! ¿Que haces aquí?

Brett: Pues considerando que Hanna es la organizadora del baile, me pidió que comprara unas cuantas cosas.

Hailee: Haces un buen labor de hermano.

Brett: Si, creo que si jaja.

Hailee: si bueno, tengo que comparar unas cuantas cosas, te veré mañana en la escuela.

Brett: Seguro, Adiós.

Hailee: Adiós.

Después de comprar lo que Hanna me habia pedido, me fui en taxi a casa, al llegar mi familia y yo almorzamos todos juntos, pero después de un rato mama y papa comenzaron a pelear de nuevo. Me sentí mal por eso, ellos casi nunca peleaban, no entiendo porque de un día a otro comenzaron a hacerlo, de verdad me gustaría que todo eso terminara porque no es nada lindo oírlos pelear así.

Para olvidarme de eso por un rato me puse a leer un libro, desde que era una niña siempre me ha gustado leer y hacerlo me relaja demasiado. Después tome un baño y estuve hablando por teléfono con Kyle. Luego me acosté a dormir.

Al día siguiente en la escuela estuve ayudando a Hanna con los preparativos del baile, intenté llamarle a Jaden ese día pero no me respondió; Cada día hablamos menos y me preocupada, ¿se estará olvidando de mi acaso? Espero que no sea asi.

Siempre después de ayudar a Hanna con los preparativos me iba a mis clases, en el descanso platicaba con Ian, Kate, Brett etc. Después del descanso unas clases mas y podía irme a casa; asi pasaban los días sin nada asombrante.

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora