Cap.17

13 0 0
                                    

Hailee: Si, la hubo.

Hanna: Dios, yo nunca supe eso, debió ser horrible.

Hailee: ¡si! Y fue peor.

Hanna: Hailee prometo que no te defraudare otra vez, me siento terrible.

Hailee: te creo Hanna, aunque por una parte siento que nuestra amistad cambiara, que la confianza será menos.

Hanna: Lo se bien, pero solo necesito que me perdones.

Hailee: Te perdono.

Hanna: me siento un poco mejor sabiendolo. Cambiando de tema, ¿si vendrás al baile verdad?

Hailee:No, no podré venir.

Hanna: ¿¡Como que no puedes!? Eres de las organizadoras, tienes que venir.

Hailee: Me encantaría pero no puedo, no puedo ir porque son cuestiones familiares .

Hanna: Me hubiera encantado que fueras.

Hailee: A mi igual.

Hanna: ¿hubo alguien quien te aya invitado al baile?

*hice una cara de pena*

Hanna: ¿¡quien te invito!?

Hailee: Mejor vayamos a comer.

Hanna: No Hailee, tienes que decirme.

Hailee: Pero promete que no dirás nada.

Hanna: Pinky promes jajajaja.

Hailee: Jajaja, de acuerdo, fue Ian.

Hanna: ¡lo sabia! Si le gustas Hailee.

Hailee: Creo que ahora ya no lo puedo negar tanto.

Hanna: Hacen linda pareja.

Hailee: Wow, no nos adelantemos tanto.

Hanna: Tienes razón Jajaja.

En lo que restaba del descanso estuve platicando con Hanna. Luego nos despedimos porque nos tocaban clases diferentes. Al entrar al salon el único lugar que quedaba era alado de Melissa, hubiera preferido quedarme parada todo la clase, pero no podía, aunque no quise me tuve que sentar ahí. Al inicio de la clase todo estuvo normal, Melissa me hablaba de vez en cuando pero no confiaba tanto en entablar una buena conversación porque me daba algo de miedo hacerlo, algo en el fondo me decía que todo era falso y que tenia un plan.

Después de eso las siguientes clases estuvieron tranquilas. Al terminas las clases papa fue por nosotros, pude notarlo algo alterado, como Max salía antes que samantha y yo cuando subimos al auto estaba regañando a Max.

Joel: Max no puedo creer que te ayas dejado golpear por ese chico.

Max: Ya te lo dije papa, no quería tener problemas.

Joel: ¡Pero no por eso tenias que dejar que te golpeara! Solo mira ese moretón que traes en el brazo.

Max: lo siento.

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora