Cap. 37

12 0 0
                                    

Llegando al aula de clases vi a Kate sentada sola en unas de las sillas del centro, así que aproveche el momento para conversar con ella.

Hailee: Hola Kate.

Kate: Hola.

Hailee: Oye quiero que platiquemos sobre...

Kate: Ya te dije que no hay nada de que platicar, no vale la pena, así que si me disculpas quiero poner atención a la clase.

Hizo un ultimo gesto y se cambio de lugar dejándome sentada sola, con esto tengo confirmado de que definitivamente nuestra amistad se término. 

Cuando fue hora del descanso estaba buscando con quien sentarme; Kate no quería hablarme, Brett tampoco, Hanna me expulso de su equipo y no podían verme con ella, Karol no había ido a la escuela y ese Cuarteto ya no hablaba. Comenzaba a sentirme alfo sola hasta que gracias al cielo Tony apareció.

Tony: ¿Que haces aquí tan sola?

Hailee: ¿Crees que alguien va a querer sentarse con la chica de la viral foto?

Tony: Que no te importe lo que piensen los demás. Ven hay que sentarnos.

Hailee: Claro, por cierto ¿que era lo que ibas a decirme en la mañana?

Tony: Quería pedirte que me acompañaras a la fiesta que dará Carlos, el chico que va con nosotros en artes.

Hailee: Oh si, se quien es, pero... No me invitó.

Tony: No hay problema, le pregunte si podría llevarte y accedió.

Hailee: Genial, ¿cuando es la fiesta?

Tony: El viernes por la noche.

Hailee: Ian irá, ¿Verdad?

Tony: Es muy probable, pero no te preocupes, mientras estés conmigo no te pasará nada.

Hailee: Bien, entonces ya tengo planes para el viernes.

Tony: Genial.

Luego del descanso Tony me acompañó a la clase a la que tenia que ir, y un poco antes de entrar Camila me golpeo en el hombro con su mochila, y se que no fue un accidente por que ni si quiera se disculpó, pero no me importó mucho eso así que lo ignore por completo.

No se pero, en esa clase comenzaba a sentir la soledad cada vez mas cerca de mi, veía a mi alrededor como todos conversaban con sus grupos de amigos y yo solo estaba ahí, leyendo un libro tratando de aparentar que no me importaba en lo absoluto estar sola cuando en realidad sentía todo lo contrario, siento que ante estas ocasiones soy muy poca cosa para afrontar los problemas sola, pero diganme, ¿A quien le gusta estar solo por la vida? Y mas, cuando necesitas a alguien en los momentos mas difíciles, cosa que yo siento.

Los siguientes días transcurrieron igual, igual de miserables y solitarios, hasta que llegó el viernes y me sentía algo entusiasmada por salir con Tony.

Tome mi auto y me dirigí a la fiesta, llegando yo misma me prometí no cometer el error que cometí antes, el alcohol nos puede hacer cometer muchas estupideces mientras que nuestros 5 sentidos no están al 100% conectados, pero esta noche no iba a ser así, no estoy disponible para otra burla.

Entrando al lugar Tony estaba casi en la entrada, llegó y me saludo con un beso en la mejilla, poco a poco nos fuimos adentrando entre la gente que había ahí; las únicas personas que conocía en el lugar eran Karol, Sara, Kate y desde luego Ian quien estaba hablando con ellas. Aveces me pregunto si en ocasiones soy tema de conversación para ellos, si hablaran de mi o si se burlaran, siendo sincera no puedo evitar pensar eso cada vez que los veo juntos.

Las únicas personas con quien hablé esa noche fue con Sara y desde luego con Tony. Todo estuvo bien salvo por el como todos me miraban de forma extraña, claro que la razón era muy obvia.

Luego de hablar con Sara me fui a Sentar en unas de las mesas del lugar totalmente sola porque Tony estaba hablando con sus amigos, obviamente no sería capaz de pedirle que nos fuéramos a sentar porque el tiene derecho de estar donde quiera y con quien sea, así que no me entrometi. No fue mucho la espera cuando Tony por su cuenta propia decidió sentarse en donde yo estaba y así comenzamos a platicar varias horas. Luego de varios minutos después mire mi reloj, las 12:37, ya era hora de que regresara a casa así que avisé a Tony que ya tenia que irme.

Hailee: Oye creo que ya tengo que irme, es algo tarde.

Tony: Claro no te preocupes, ¿Quieres que te lleve a tu casa?

Hailee: No es necesario, traigo mi auto.

Tony: Bien, entonces te acompañaré a la salida

Hailee: Seguro.

Cuando íbamos caminado hacia la salida, el me tomó de la mano usando la excusa de que no me "perdiera", al ir caminando volteé hacia mi lado izquierdo por encima de mi hombro y note que Kate, Ian y Karol nos veían a mi y a Tony con gran cara de asombro, y mas la de Ian; una vez que salimos del lugar caminamos por el estacionamiento hasta llegar a mi auto.

Hailee: Bien pues, gracias por invitarme me la pase bien.

Tony: Que bueno, enserio me alegra.

Hailee: A mi también, ya me entretuve después de todo lo que ha estado pasandome.

Tony: Por fin te diste un respiro.

Hailee: Así es... Bueno, nos vemos el lunes en la escuela.

Tony: ¡Espera! Antes de que te vayas necesito decirte algo.

Hailee: Claro, dime.

Tony: Pues...
*hizo una sonrisa de pena*
Me gustaría una oportunidad para conocerte un poco mejor, me gustaría hacerlo mas para que olvides al idiota de Ian, y desde luego para estar contigo, porque se Que detrás de toda esa tristeza Que nota en tu rostro, hay una chica que brilla por si sola, y esa es la Hailee que enserio quiero conocer, ¿Que dices? ¿Te gustaría intentarlo?

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora