Cap. 35

12 0 0
                                    

Suena el despertador, son las 6:05 de la mañana, me levanté algo alegre y con ganas de llegar a la escuela, ¿la razón? Muy obvia, quería ver a Ian, hacer que las cosas entre el y yo verdaderamente funcionará esta vez, quería decirle lo importante que el era para mi y prometerle que esta vez todo iba a ser diferente.

Llegué a la escuela  con una notable sonrisa en mi rostro, poco a poco esa sonrisa se fue desintegrando cuando entré al pasillo principal y vi como todos me miraban y se reían de mi, con paso veloz llegué directamente a mi casillero para pensar el porque se reían, y entonces pensé: ¿Acaso hice algo en la fiesta del sábado? Pero unos segundo después Kate se acercó hacia mi algo alterada.

Kate: Dios Hailee, ¡Cual es tu problema!

Hailee: ¿Que? No entiendo de que me hablas.

Kate: ¿Que fue lo que en realidad hiciste luego de irte de la fiesta?

Sus palabras hicieron que retumbaran en mi pecho mientras apenas le conteste.

Hailee: Yo...

Kate: ¿¡Esto fue lo que hiciste!?

Kate me mostró una foto que hizo que mi respiración se detuviera por completo. Una foto de Ian en mi cama donde las sabanas tapan nuestros cuerpos desnudos, claro que yo nunca me di cuenta de cuando tomo la foto porque en ella aparezco dormida.

Hailee: No puede ser...

Kate: Toda la escuela tiene esa foto, te dije que no calleras en sus provocaciones.

Hailee: No lo hice Kate, estaba borracha y...

Kate: Y para colmo Rompiste la promesa.

Hailee: Kate dejame explicarte.

* En ese momento mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas *

Kate: No quiero que me expliques nada, estoy... Decepcionada de ti.

Cuando se dio la vuelta juro que me dejo con el corazón en ambas manos, no sabia que hacer o que pensar sobre todos esto; de nuevo me di la vuelta hacia mi casillero y empecé a llorar, en eso escuché como Ian se burlaba de mi junto con sus amigos que iban caminando por el pasillo.

Ian: Y así mis amigos es como les pruebo que Hailee Hudsson es una chica fácil.

Cuando termino de decir esas palabras sus amigo aplaudían mientras que yo lo volteaba a ver con lágrimas en los ojos. Y aquí vamos de nuevo: Hailee Hudsson sintiéndose como una basura nuevamente.

Definitivamente esto ya se estaba haciendo costumbre en mi vida, pero, de todo lo que me ha pasado últimamente esto es lo peor que he presenciado. Las risas de esos chicos, la mirada de burla de Ian, mis lágrimas callendo por mis mejillas, las personas del pasillo mirando todo, Kate diciendo que se decepcionó de mi, de verdad lo digo, nunca había sentido algo así.

No puedo creer como es que me deje cegar por Ian, aunque tal vez el alcohol me hizo perder mis 5 sentidos al día siguiente me sentía normal y con ganas de regresar con el y hacer las cosas bien, y ahora solo me doy cuenta de que el no tenia en mente los mismos planes que yo, solo quería burlarse, hacerme sentir miserable, y eso fue lo que consiguió.

Luego de sentirme lo suficientemente miserable caminé lo mas rápido que pude hacia el baño para lavar mi cara y continuar mi día como si nada, pero un letrero de "fuera de serviciome impidió pasar, así que fui a la parte trasera de la escuela para estar tranquila un rato; tome la botella de agua que traía en mi botella y lave mi cara con un poco de agua de esta, luego la seque con la pequeña toalla que por surte traía y me coloqué un poco mas de maquillaje que con el agua se había quitado, y listo, como si nada hubiera pasado. Creo que lo mas difícil de todo esto es aparentar todo el tiempo me siento bien y que no tengo ninguna preocupación cuando en realidad, es todo lo contrario.

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora