Cap. 38

5 1 0
                                    

Hailee: vaya, Tony... debo decir que me alagas bastante enserio, y pues, no lo se, creo que...

Tony: No quiero presionarte para nada, si quieres puedes darme una respuesta el lunes en la escuela, ya sabes, para que pienses mejor las cosas.

Hailee: Me parece perfecto. Entonces, nos vemos el lunes.

Tony: seguro, cuidate.

Hailee: igual.

Tony... Pues sinceramente se me hace un buen chico, aunque claro, lo mismo dije de Ian una vez y eso terminó muy mal, creo que a como el me dijo tendríamos que conocernos un poco más; debo admitir que me da un poco de miedo encariñarme con otra persona, ¿y si Tony en el fondo es como Ian? En serio espero que no sea así y también espero que eso que dicen que "no se encuentra a la misma personas 2 veces en la vida" sea verdad.

Llegando en mi casa me recosté en mi cama y estuve mirando el techo de mi habitación mientras escuchaba "Bad things" de Machine Gun Kelly y Camila cabello. Estuve pensando todo lo de estos últimos días, y bien dicen que nuestros pensamientos son nuestra mejor forma de tortura, y como ya dije antes, tengo miedo de encariñarme con alguien más, pero por otro lado no quiero quedarme con la idea de que todos los chicos del mundo son igual a Ian, Tony parece buen chico y por lo visto no le ha ido muy bien en ese tema del amor, ni a mi tampoco últimamente, tal vez ambos podamos complementarnos mutuamente, tal vez es hora de que me de cuenta que el echo de que haya alguien que me quiera conocer es algo bueno, tal vez si deba de darle la oportunidad a esto, y darme la oportunidad a mi de ya no encerrar mis pensamientos en Ian.

" Para antes de Mi Muerte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora