Entramos y vimos como luces de colores ponían vida al lugar, habían unos cuantos chicos tomando y brindando en las mesas; mirando hacia mis alrededores vi a Hanna y a Karol sentadas en una de las mesas, nos acercamos hacia ellas y comenzamos a conversar. Conforme iban pasando las horas el ambiente del lugar iba poniéndose mejor, había una gran multitud de personas bailando al compás de la musica, no pudimos evitarlo hasta que Hanna, Kate y yo nos dirigimos hacia la multitud a bailar; luego de unas cuantas canciones pude distinguir entre las personas a Ian bailando con Emma... No se los negaré, sentí un poco de celos al ver esto, y mas cuando Emma bailaba muy sensualmente hacia el, pero luego decidí dejar mis celos a un lado y tomar unos cuantos Shots que habia en en las barras. Yo seguía bailando felizmente con las chicas, luego perdí de vista a Ian, pero unos segundos después apareció detrás mio haciéndome gestos para que bailara con el, no me pude negar a su petición así que comencé a moverme junto con el, pude ver de reojo como Hanna y Kate nos miraban a ambos, pero no me importó en lo absoluto así que seguí bailando con el, definitivamente los Shots hicieron que mis nervios se fueran de lado y me permitiera disfrutar de la noche, tanto así que me dejé llevar y pase de tomar Shots a tomar whisky y subir mi nivel de ebriedad al igual que Ian.
Todo comenzó a ponerse muy intenso entre el y yo, nuestros pasos de bailes comenzaron a ponerse sensuales, el me tenia de su cintura y yo a el de su rostro obligándolo a verme a los ojos, poco a poco fui analizando cada parte de el, amaba como le quedaba esa camisa negra que traía al igual que su cabello un poco despeinado, pero sus ojos, uff, eran hermosos, era como si mirarlos me hiciera sentir de una manera que me es difícil de explicar; el DJ llego a un punto en el que puso una canción lenta y diciendo en el micrófono que tomáramos a nuestras parejas, Ian y yo nos quedamos juntos en la pista y Sólo nos acercamos un poco más el uno al otro; coloqué mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi cabello, y a pesar de que tenia una gran cantidad de alcohol corriendo por mis venas pude sentir ese momento como algo perfecto.
Ian: Vámonos de aquí.
Hailee: ¿A donde?
Ian: A donde sea, solo quiero estar a solas contigo.
Hailee: Hay que ir a mi casa.
Ian: ¿A tu casa? ¿Tus padres estarán ahí?
Hailee: Nadie estará ahí, Max se quedara a dormir con sus amigos, Samantha esta con su novio y mamá esta de viaje.
Ian: ¿Entonces podemos ir?
Hailee: Claro.
Ian: pues vamos.
Salimos de la pista de baile empujando a unas cuantas personas que interrumpian nuestro camino; cuando salimos del lugar me subí al auto de Ian y nos dirigimos a mi casa. Pusimos la radio y estaban sintonizando la canción de: "Livin'g on player", Ian y yo cantábamos la canción a todo pulmón mientras el entrelazaba mi mano con la suya, nada podría haber estar mejor en ese momento.
Estando en casa antes de bajar del auto comenzamos a cantar a acapela la canción que resien estábamos escuchando, bajamos de apoco nuestras voces hasta que Ian me tomó con sus manos y me acercaba a el para que nuestros labios se encontrarán.
Cuando entramos a casa me arrojó contra el sillón de la sala de estar y comenzó a besarme de manera tierna y a la vez apasionada, pero pude sentir que no estábamos nada cómodos.
Hailee: Sera mejor que Subamos.
Ian: Aquí estamos bien
Hailee: No, hay que hacer las cosas bien.
Lo tomé de la mano y subímos a mi habitación, le di un pequeño empujón hacia mi cama y comencé a besarle el cuello, luego el fue subiendo mi blusa poco a poco haciéndome quedar solo en sostén y mas adelante me hizo quedar sin nada. Fue una noche demasiado apasionada.
A la mañana siguiente desperté y mire a Ian envuelto en solo sabanas al igual que yo, pude notar que estaba mirando su teléfono, de manera delicada me giré completamente hacia el para meterme debajo de su brazo que rodeaba mi cabeza.
Ian: Buenos días bella durmiente.
Hailee: Buenos días.
*Dije dando un bostezo*Ian: ¿Descansaste?
Hailee: Algo, ¿y tu?
Ian: Igual... Te ves hermosa cuando te despiertas.
Hailee: Si claro, de seguro me veo como bruja.
Ian: Una bruja hermosa.
Hailee: Ay Travis...
Ian: Solo digo la verdad Hudsson.
Hailee: Jajaja, seguro, ¿Quieres bajar a desayunar algo?
Ian: Claro, iré a cambiarme al baño y te veo abajo.
Finalizó sus palabras dándome un beso en los labios. ¡Dios mío! Pase la noche con Ian, casi no recuerdo lo que paso ayer después de que el quitó mi blusa. Estoy algo confundida, ¿Acaso con esto regresamos o algo así? No puedo creer que haya perdido mi dignidad, pero lo que el me hace sentir hace que me olvide por completo de eso, se que esta mal y me gustaría que no fuera cierto pero, cuando estoy con el siento todo de una manera diferente.
Luego de desayunar tuvo que irse a su casa para no meterse en problemas, y no lo culpo, yo haría lo mismo, y una vez que se había ido me quedé terminando mi desayuno, pero unos minutos después comenzó a sonar mi teléfono con una llamada de Kate.
Hailee: Hola, ¿Que pasa?
Kate: ¿Que pasa? Hailee te fuiste ayer de la fiesta y ni siquiera nos avisaste, nos preocupamos bastante por ti, ¿Estas en tu casa?
Hailee: Si aquí estoy tranquila.
Kate: Eres una chica mala Hailee.
Hailee: Solo quería dejarme llevar un rato luego de todo lo que ha estado pasando.
Kate: Te entiendo, pero ¿quien te llevó a casa?
Hailee: Ian.
Kate: Debí imaginarlo, y espero que no hayan echó nada indebide.
Hailee: Claro que no.
(Solo venimos a mi casa y tuvimos una apasionada noche)
Todo estuvo tranquilo no te preocupes.Kate: Me alegro... Te dejo porque necesito terminar la tarea de química.
Hailee: Seguro, nos vemos mañana.
Kate: Claro, adiós.
Hailee: Adiós.
Luego de que termine de comer fui a terminar lo que faltaba de mi tarea, unas horas después llego Samantha a casa y por consiguiente Max.
Toda la tarde me dedique a pensar en Ian, dios es que ese chico me hace estar en otra dimensión ¿Como es posible? Nunca me había sentido así por alguien, pero ya saben lo que dicen: Siempre hay una primer vez para todo.
ESTÁS LEYENDO
" Para antes de Mi Muerte "
Teen FictionEstoy en otra ciudad, otra escuela, otras personas que sin saberlo, se volverían muy importantes para mi, pero que con el tiempo una a una de ellas ha desaparecido cuando mas las necesitaba... "Descubre la historia de Hailee Hudsson, una chica de 16...