Nota de la autora.
Chicas este capítulo va dedicado cada una de ustedes que siempre han estado aquí.
Gracias por sus comentarios y mensajes que aunque ustedes no lo crean han llegado en el momento que más lo necesito.
Gracias por el apoyo.
Siempre me pongo sentimental cuando entro a recta final de una historia.
Les confieso que me costó mucho trabajo este capítulo pero vale la pena por ustedes.
Esta historia en particular le tengo mucho cariño.
Espero que la disfrutes tanto como yo.
Las adoro chicas
Lau, Adri, Ameli, veridiana gracias chicas.Bien sin más las dejo con el capítulo, por cierto hoy será capítulo doble 😎
INFIELES #20
—¿Sabes quien es ella? -Ina me pregunta con los ojos húmedos por las lágrimas, en cuanto mis pies tocaron las tierras de Querétaro le marque a mi amiga para ponerla a día con todo lo relacionado con su primo Emmanuel. Nos citamos en la cafetería de siempre.
—No, no recuerdo haberla visto antes, aunque según por la conversación tan acalorada que tenían, ella estaba en la fiesta.
—Seguramente es la tipa nueva, ¡espera un momento! -toma su bolso e introduce su mano en el interior hasta que saca su móvil
—Tengo una fotografía de ella, sabes que se festeja los cumpleaños de los chicos y esta vez fue cumpleaños de uno de contabilidad y le compraron un pastel, y ahí aparece ella -explica mientras su manos vuelan en la pantalla del celular. —Aquí está -me pasa el móvil, con mano temblorosa lo tomo, pero al verla me llevo una grata sorpresa.
—No es ella... no es la mujer que estaba con Emmanuel.
—Mirala bien Katt -ordena Ina, pero no es.
—La mujer que estaba con Emm es castaña y esta pelirroja, es muy notoria la diferencia entre las dos. Además esta chica es muy delgada y la otra me atrevería a decir que es mas rellenita que yo.-le regreso el móvil.
—Alberto te puede ayudar a descubrir quién es....-la sugerencia de queda flotando en el aire, pero ¿en realidad quiero saber quien es la mujer que acabó con mi matrimonio?...
—¿Lo amas? -retoma la conversación, nos habíamos quedado en silencio o mas bien me perdí en mis recuerdos.
—No sé, ahora... después de verlo con esa mujer yo.... No tengo claros mis sentimientos hacia él. -doy otro sorbo a mi café humeante —No se que hacer. Pienso mucho en las posibles consecuencias de todo esto.
—Ya veo -deja su taza en la mesa mientras apoya su mentón en sus manos en un gesto pensativo.
—Te entiendo, piensas en tus hijos y te preguntas si tu familia se fue a la mierda por una aventura ¿cierto? -asiento levemente con mi cabeza dándole la razón satisfecha por saberme comprendida.
—Pero Katy, no estamos hablando de la relación de tu esposo hacia tus hijos. Debes entender que la única relación que está fracturada y desde hace mucho tiempo es la de ustedes dos, la decisión que debes tomar es respecto a ustedes dos, piensa si puedes aceptar algo así... vivir con la desconfianza todo el tiempo. Después vendrán las preguntas como ¿estará trabajando? ¿será cierto que tiene una junta tan tarde? Katy te quiero y te conozco desde hace mucho como para saber que no vivirás feliz.. que desde hace mucho tiempo dejaste de ser feliz a su lado.
ESTÁS LEYENDO
INFIELES
ChickLit¿Que como lo conocí? Bueno fue en... Espera. ¿De quien hablas? ¡Oh! Mi esposo, lo conocí en preparatoria, pero fue casi al terminar que nos acercamos. Todo fue gracias a una mala cita y "malas decisiones" fue ahí donde él apareció como todo un ca...