CAPÍTULO #13

4.7K 188 6
                                    

CAPÍTULO #13

Esto es el colmo, veo la pantalla del móvil inerte entre mis mano, negra, inactiva, he revisado que la conexión de internet este bien, ¿y que crees? Todo esta en orden.

Le he mandado un whatsapp a Emm hace 20 minutos para desearle un grandioso día y no me ha contestado, ¿cual es el problema? Esta en línea.

Molesta y decepcionada me levanto de la cama, hoy es viernes y día feriado los niños no tienen clases así que será un fin de semana largo.

Me cambio la bata de pijama por unos vaqueros y una blusa holgada, me gusta la ropa cómoda. Termino de acomodar las sábanas de mi cama y al hacerlo los recuerdos los sueños recurrentes que he tenido desde hace varias noches asaltan mi mente, provocando extrañas sensaciones en mi cuerpo.

Anoche él llego tarde como las últimas tres semanas así que mi lívido recién reencontrado se encuentra frustrado y hambriento.

El móvil suena en la mesita de noche, molesta conmigo misma por emocionarme por la respuesta después de 30 minutos casi vuelo para revisar.

*-Hola nena, que tengas un día extraordinario Al ;) *

Mi mandíbula cae al piso... leo una y otra vez para comprobar que es él, que se trata de él . ¿Qué hago? Y lo mas importante ¿como es que tiene mi número?

Como buena mujer me hago la desentendida y contesto:

*-Disculpa ¿quien eres y como es que tienes mi número? *

Sonrío al enviar en mensaje, lo repaso varias veces imaginando su cara molesta por el comentario, cuando veo que las palomitas se vuelven azules y el "Escribiendo...." aparece me aterrorizo, me salgo del chat rápidamente pulsando una tecla. El sonido de unos pajaritos cantando me avisa del mensaje entrante, espero un tiempo para tomarlo, no quiero que note mi urgencia por saber que respuesta.

Cuando creo que ya es suficiente abro el mensaje:

*-Tu me lo pasaste, y ya sabes quien soy ; ) *

Es un engreído al asegurar que se quien es ¿Yo se lo pase? ¿en que momento? No le voy a dar el gusto y fingiré demencia.

*-Sí no me dices quien eres te voy a bloquear*

Espero unos segundos que parecen eternos, esta vez no me salgo del chat, el mensaje llega:

*-Soy el hombre de tus sueños*

¡Pf! Ahora es un puto vidente, no me esperaba esa respuesta y al ver que estoy tardando mas de lo normal le contesto solo para no darle el gusto de inquietarme.

*-De mis pesadillas dirás.*
*-Ves que si sabes quien soy*
*-¿Qué quieres? *

Esta vez no tengo que esperar mucho a su respuesta, llega de inmediato o una de dos, es muy rápido escribiendo o adivinando no respuesta se adelantó.

*-Solo quería desearte... deseo que... tengas un lindo día. *

«Desearte.. deseo.. »

*-Esas pesadillas han de ser candentes si estamos los dos juntos, muero de ganas de.... que cuentes sobre ello.*

«Muero de ganas»

*-Tengo una junta dentro de poco, sonríe nena x *

«x»

Y me quede pasmada, no le pude contestar, estaba en estado de shock con esas palabras rondando por mi cabeza

Deseo... muero de ganas... x ¿me mando un beso?

INFIELES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora