Capítulo #
Trato de no pensar más en el tema, trato de concentrarme en el trabajo.
Aunque me resulta muy difícil logré hacerlo, me encierro en mi mundo de papeles por firmar y de proveedores por llamar.
No me doy cuenta del tiempo que ha pasado hasta que el móvil comienza a sonar, observó la pantalla y veo la fotografía de mi flamante novio en el móvil, sonrío y los recuerdos de la noche anterior llegan cargados de sensaciones que recorren todo mi cuerpo.
—¡Hola guapo! -digo contestando la llamada —Hola nena, ¿Como éstas? -mi noviecito tiene una voz que enloquecería a cualquier mortal —Bien amor ¿Cómo estuvo tu viaje?
—Muy bien cariño, pero te extraño mucho. No quiero irme sin verte. Estoy pensando seriamente salir hasta mañana o raptarte para que te vengas con nosotros -soltó un gran suspiro, qué tierno es mi chico
—Nada de eso señor, tú te vas hoy y nosotras los alcanzaremos el sábado
—Pero Katy
—Nada mi amor, respetaremos los planes originales. Los niños están emocionados amor -imagino sus caritas llenas de emoción al ver la casa, “nuestra casa temporal”
—Está bien, por lo menos podemos comer juntos ¿verdad?
—Lo siento joven tengo mucho trabajo. -contestó mientras retengo una sonrisa —Además…-agregó —tengo una cita con mi novio -alcanzó a escuchar su disimulada sonrisa
—¿Tiene novio? -continúa el juego
—Sí y hoy me espera desnudo mi cama -una pausa —Digamos como eso de… -veo mi reloj de pulsera son las 2:30 de la tarde —a las 3 en punto
—¡Mire nada más! Nunca imaginaria que usted fuera tan exigente
—No sabe cuánto
—Bueno la dejo señorita. Tengo que apurarme para llegar a mi casa y desnudarme para esperar a mi hermosa mujer
—Te amo cielo -le digo en un tono meloso
—Te amo preciosa -cuelgo la llamada vuelvo a ver mi reloj, será mejor que me mueva si quiero llegar pronto, tomó mi bolso y salgo con prisa de la oficina al pasar por la oficina de Irina escuchó mi nombre pero no me detengo y sigo mi camino hasta llegar a mi auto.
Llegó a casa con 5 minutos de ventaja estoy segura que dentro de un mes me llegará una hermosa infracción por alta velocidad en estos momentos no me importa y sé que a Emanuel le dará muchísima risa, siempre y cuando no vea el costo que saldrá.
La casa está en un silencio total, me parece tan extraño que voy a la habitación de mis hijos y me sorprende darme cuenta que no están imagino que Emmanuel los dejó en casa de Irina, así que aprovecho para darme una rápida ducha en el baño de mi princesa.
5 minutos más tarde estoy envuelta en una toalla rosa chillón de Hello Kitty, con mis cosas en la mano dirijo mis pasos hasta mi cuarto, al estar enfrente de mi puerta tocó levemente.
La voz de Emm me invita a pasar.
Emm está completamente desnudo en nuestra cama, cumpliendo al pie de la letra a mi petición
—Hello Katy -dice al verme con esta toalla, pongo mis cosas en el cesto de la ropa sucia y me acerco lentamente a él, quitó el nudo de la toalla dejando que caiga a mis pies
—Anoche decías que si estuvieras aquí… -hago una pausa —¿qué me harías?
***
—¿Estás segura que Ya no se puede hacer cargo de esto?
ESTÁS LEYENDO
INFIELES
ChickLit¿Que como lo conocí? Bueno fue en... Espera. ¿De quien hablas? ¡Oh! Mi esposo, lo conocí en preparatoria, pero fue casi al terminar que nos acercamos. Todo fue gracias a una mala cita y "malas decisiones" fue ahí donde él apareció como todo un ca...