-Entonces... explícame algo.. -levanta la mirada para verme, se muerde el labio.
Esta tenso se le nota en su cuerpo y en su mandíbula que mantiene apretada -¿Qué haces conmigo? ¿Soy un juego para ti? -sus labios toman forma a una sonrisa melancólica.-¡No! Tú eres todo para mi... No dejo de pensarte, soñarte, imaginarte, me vuelves loco -da un paso hacia mi, y otro y otro hasta estar en frente de mi. Toma mis manos y lentamente las lleva a sus labios.
-Pero te vas a casar con ella... Por que le conviene a tu familia ¿cierto? -retiro mis manos bruscamente de él, camino en dirección opuesta de donde esta él. -Ya lo decía yo, era demasiado lindo para ser verdad -me giro enfrentándonos una vez más.
-Te deseo... -Emmanuel abre los ojos con sorpresa
-Que seas feliz, Adiós -termino la frase guiando mis pies en cualquier dirección que me aleje de él.Camino sin rumbo fijo, se que tenemos poco tiempo de conocernos, pero me había acostumbrado tanto a él.
Quien lo diría que él en su mundo de lujo y yo en mi mundo discreto tengamos en común los matrimonios a conveniencia.
Mis padres no quitaran en dedo del renglón con Miguel. Y yo... Si no encuentro una salida tendré que aceptar lo que me impongan.
Camino de vuelta a la mesa. Mi madre me escudriña con la mirada mientras me siento a un lado de ella.
-Madre me siento mal ¿podríamos retirarnos? -mi madre me ve mal, se que le molesto mi comentario, todavía es temprano y mi padre esta socializando con los socios.
-¡Estas loca! Es muy temprano para irnos -me dice entre dientes simulando una sonrisa, tengo que pensar en algo.
-Lo se madre pero me temo que tengo que retirarme, me ha llegado la regla...-hago una mueca de dolor -Además Miguel se retira y me ha dicho que es mejor que yo lo hiciera... No me gustaría que se molestara ya que tiene un humor muy... Voluble -pongo mi cara de ángel inocente, mi madre me estudia supongo para ver si es verdad o mentira según ella yo nunca puedo engañarle.
-Esta bien Katy, pero tendrás que irte en taxi. Tu padre no puede retirarse aún... así que...
-Esta bien madre lo entiendo -la interrumpo. Y me gano una mala cara por parte de ella.
-Katy sabes que odio ser interrumpida -lo dice en un susurro para que solo yo la escuche, me toma del brazo para acercarme más a ella -Cuidado con que sea un truco -me advierte para después darme dinero para el taxi, yo tomó mi bolso y salgo lo mas rápido que mis pies me permiten, ni quiero encontrarme con Miguel y que mi madre me obligue a quedarme.
Llego al estacionamiento pero no hay ni un solo taxi, así que hablo con él vigilante y él manda a traer uno.
Espero pacientemente el bendito taxi, sentada en una banca,pero mi visión es interrumpida levanto la mirada para ver de quien se trata.
-¿Qué quieres Emmanuel? -le digo aburrida.
-¡Te llevo a tu casa! -toma mi brazo obligándome a ponerme en pie.
Pero ¿qué le pasa?
-Anda vamos -me ordena el desdichado.-Espera, yo no voy a ningún lado contigo. -me vuelvo a sentar en la banca, estoy molesta.. muy molesta. Sólo quiero llegar a casa y descansar.
-No te estoy pidiendo permiso nena... -dice mientras se inclina hacia mi dándome la impresión de quererme besar, pero no es así, él coloca sus manos por debajo de mis rodillas y como si fuera un costal de papas me levanta. Yo forcejeo logrando desequilibrarlo y que me baje. Pongo mis manos en jarras
-¿Qué te pasa? ¿Acaso eres un cavernícola? -me burló de él, arreglo mi vestido y doy unos pasos para alejarme y poner distancia, pero él se acerca colocando sus manos en mi cintura en lo que creo una caricia demasiado íntima.
ESTÁS LEYENDO
INFIELES
ChickLit¿Que como lo conocí? Bueno fue en... Espera. ¿De quien hablas? ¡Oh! Mi esposo, lo conocí en preparatoria, pero fue casi al terminar que nos acercamos. Todo fue gracias a una mala cita y "malas decisiones" fue ahí donde él apareció como todo un ca...