Mi cabeza esta hecha un lío.
¿como pueden hacerme eso?
Mis propios padres.
Doy otra vuelta en la cama pero sigo sin poder dormir, mis padres han llegado hace unos minutos y me he hecho la dormida, no podría verlos a la cara, con toda esta rabia que siento.
¿Por qué a mí y no a Ángela?
«Porque Ángela es la favorita de todos, la más linda»Le estoy dando vueltas al asunto y Emmanuel tiene la razón, nos queremos pero no les va a importar a nuestros padres, ellos piensan en sus prioridades.
Pero ¿que podríamos hacer?
¿escapar? ¿A donde? Pero si no lo hago seria aceptar mi destino y casarme con Miguel.No eso no lo podría hacer, casarme sin amor y ¿con él? No eso nunca. No se como describir el asco que siento con sus caricias y soportar estar con él en la intimidad... Eso sería mi fin.
Siento que no tengo otra alternativa más que aceptar a Emmanuel y dejar a un lado mis sueños, a él lo quiero y se que las cosas son más fácil cuando hay amor de por medio, ya buscaríamos la forma de salir a delante. Trabajaría de meseta medio tiempo y el otro terminaría mis estudio, solo me hace falta un año para terminar la preparatoria, pero a Emmanuel le hacen falta dos años de facultad "Negocios internacionales" aunque creo que no le gusta mucho.
~•~•~•~•~•~
—Katrina ¡vamos levanta ese gordo trasero! -mi madre me mueve de un lado a otro para despertarme, no se en que momento me quede dormida pero me siento como si un tren acabara de pasar sobre mi.
—¡Katrina! -grita mi madre a lo que respondo con un "esta bien" para que deje de joder
—Tienes 15 minutos para alistarte si no quieres que venga para hacerlo yo misma. -me advierte y cierra con brusquedad mi puerta tras salir de mi habitación.
Se a lo que se refiere con ayudarme a vestirme, escoger mi ropa y criticar mi cuerpo en el proceso...
No gracias. De un salto me levanto de la cama y busco mis prendas favoritas. Un pantalón de mezclilla ajustado unas zapatillas de piso y una blusa de tirantes blanca con un escote redondo por la parte del frente.
Es ajustada, simple pero con un toque sensual, realza mi busto, me lavo la cara quitando restos de maquillaje y lavo mis dientes.
Cuando estoy a punto de salir el grito de mi madre hace que pegue tremendo salto por el susto.
Esa mujer me quiere muerta—Ya voy, -bajo los escalones y lo que veo no me gusta nada. En la sala sentados están Miguel en medio de sus padres, mi padre esta en su sillón de piel individual y mi madre y hermana en el otro sofá. Esto no esta bien
—Querida -mi padre se levanta de su asiento en cuanto me ve, con una sonrisa falsa me sonríe, extiende su mano hacia las mías yo por inercia aceptó su mano, me guía hasta la sala.
—Sientate cariño, él joven Miguel esta aquí por ti -le señaló mientras tomaba asiento, veo la sonrisa de Miguel y de sus padres.
Miguel se pone en pie camina hasta llegar a mi y baja su rodilla hasta tocar en piso.—Katrina querida -dice levantando un poco la voz, yo no podía creer lo que estaba pasando, era verdad
¡Mis padres me habían vendido!
Al ver que sacaba una cajita de terciopelo rojo y sin esperar a que terminara la frase me levante de mi lugar con los ojos inundados en lágrimas.—¡NO! -solté furiosa llamando la atención de todos los presentes. —No me voy a casar contigo -miro a mi padre —¿¡Como pudiste!? -le grito
—Vendiste a tu propia hija, y tú -señalo a Miguel —Eres un poco hombre ¿esta es la única forma que tienes para conseguir a una mujer? -giro entre mis talones y corro escaleras arriba para escapar en mi habitación.Estando ya en mi recamara escucho como se marchan los padres y Miguel junto con ellos.
A los minutos después de que se marcharan alguien toca la puerta, abro encontrando con la cara llena de furia de mi padre, quien al verme me voltea la cara de una cachetada suficientemente fuerte para caer de bruces al piso, acaricio mi mejilla adolorida
—¡Te vas a casar con él! Te guste o no... No te atrevas a desafiarme Katrina... Esta todo listo... La semana próxima te casas - dice con molestia y sale de mi habitación.
Grito con todas mis ganas, golpeando con mis puños el piso.
No lo puedo creer, soy su boleto de lotería. Mientras ellos van a llevar una buena vida, yo... Yo tendré que convivir con un desconocido, soportar sus besos y caricias...¿Qué voy hacer?
Que tonta debí aceptar irme con Emmanuel, con él estaré más segura que en mi propia casa.~•~•~•~•~•~•~
Emmanuel
~•~•~•~•~•~•~—Entonces ¿te rechazo? -le pregunto con tono desenfadado, como si no me importara.
—Sí, ¿puedes creerlo? Esa chiquilla estúpida y orgullosa, pero espera a que la tenga entre mis manos.... Me va a pagar cada rechazo que me hizo.. eso te lo juro -golpea la mesa con su puño, y yo tengo que hace un esfuerzo inhumano para no pararme a reventarle la boca a ese idiota.
—Pues que mal primo, pero ¿a que te refieres? Ella te rechazo ... Ya no habrá boda ¿cierto? -cierro mis puños con fuerza hasta volverse blancos.
—Que va, si su padre me aseguró que ella estar ahí quiera o no.-dice orgulloso
¡Hijo de puta! No le importa en lo absoluto su hija, tengo que hacer algo, pero sin levantar sospechas..
—Yo creo que esa mujersilla será un hueso duro de roer -me burlo de él.
—No creo que puedas controlarla -le reto con una sonrisa que parece más una mueca.—Si puedo, ya verás que sí. -comenta demasiado seguro de si mismo.
—Si puedes entonces creo que no habrá ningún problema para que mañana venga al cumpleaños de la abuela ¿cierto? -le veo nervioso pero tal y como esperaba se pone en pie y acepta el reto, y así cuando la traiga sin saberlo nos estará dando la oportunidad que necesitamos para escapar los dos.
Eso sí Katrina acepta.Ya lo tengo todo planeado, mi tío que es mas ermitaño nos permitirá quedarnos unos días con él.
Estando solos y apartados de esta mierda de familia ya buscaremos que hacer. Tengo una cantidad de dinero que nos ayudara a a pasar esos días mientras encuentro un trabajo... Y mi carro y camioneta los podre vender, mi tío ya se llevo la camioneta y nosotros nos iremos en el carro para no llamar la atención. Sí todo esta planeado.¿Creen que les salga todo como lo planearon?
¿Que sera de ellos ?Espero que les guste
Esperó sus votos y comentarios
Con mucho cariño
Anny💋
ESTÁS LEYENDO
INFIELES
ChickLit¿Que como lo conocí? Bueno fue en... Espera. ¿De quien hablas? ¡Oh! Mi esposo, lo conocí en preparatoria, pero fue casi al terminar que nos acercamos. Todo fue gracias a una mala cita y "malas decisiones" fue ahí donde él apareció como todo un ca...