• 10 •

4.7K 427 93
                                    

El tiempo pasó más rápido de lo que Black Hat se esperaba ahora que su embarazo se desarrollaba de forma normal y con su gusto; él comenzó con los otros síntomas típicos, ya había recién pasado la etapa de las náuseas, y ahora comenzaba la de los exigidos mimos a su persona.

Pequeños pero importantes caprichos, como el ordenar que Flug durmiera con él de ahora en adelante (cosa de la cual el Doctor no se quejaba), unas almohadas más para su comodidad, y uno que otro antojo, completamente normal.

En una mañana, cuando se encaminó a vestirse con su típica ropa junto a su ahora pareja, notó que su vientre se veía mucho más, su ropa ajustada ya no le podría ayudar a ocultar a ese pequeño retoño.

-Tranquilo Black, es completamente normal, significa que eres una buena madre y el bebé está apoyando eso con su crecimiento. -concluyó Flug notando a su jefe distante mientras acariciaba su abdomen.

-Sí sí, ya sé eso. Es solo que... Mi ropa normal ya no puede esconderlo... -refutó, yendo a su clóset a buscar otras prendas.

-¿Y por qué no mejor ya anuncias tu preñez para andar más cómodo?

-Flug ¿Estás bromeando? Esto se verá como una clara desventaja para nosotros. En esta mansión tenemos a nuestros "leales" seguidores, pero cualquiera de ellos puede hacernos daño si se enteran del bebé; o también otro villano que aclame el nivel de producción en excesivo aumento que tenemos.

-¿Entonces estamos en un campo minado? -asimiló la chica lagartija, entrando sin avisar.

Demencia había acostumbrado ya a ir en las mañanas por los futuros padres, a interrumpir su privacidad de la nada. Y eso le había generado pequeños problemas a la pareja que era sexualmente activa. Pues sí, ambos estaban en abstinencia en esos momentos, pese a que el sexo era muy bueno para el embarazado y hormonal Black Hat.

-Exactamente, mi querida Demencia. -ahora al villano ya no le irritaba la voz de la fémina como antes.

Buscando entre sus cosas tomó una sudadera negra para usar. Realmente, era el jefe ¿Para qué verse tan formal en su propia casa si no iba a filmar nada de algún venta?

-Bueno. Vamos ya con 505. Tenemos hambre. -ordenó el jefe, tocando su vientre cuando habló en plural. Sacando un chillido de la chica que corrió fuera de la habitación dando saltos.

-Sabes jefe, yo creo que todos sus empleados son lo suficientemente leales como para saber de esto, y mantenerlo oculto... -comentó el científico caminando al ras de su novio.

-Eso se llama ser ingenuo, Doctor. Recuerda, cualquiera puede traicionar sin importar cuánta lealtad tenga.

-Pero yo sigo aquí. Y mantengo todo a sus órdenes, igual Demencia y 505...

-Ustedes tienen un trato especial, no lo olvides. Además tú eres afectado por mi condición también. Pero aquellos externos son lo suficientemente idiotas como para joderme la paciencia si lo divulgan. Por eso la discreción es importante.

-Uhm... Bien -concluyó el científico soltando un suspiro.

Ambos salieron de la habitación, para dirigirse hacia el comedor, donde ya les esperaba la chica y el oso. Al llegar Flug ayudó a Black a sentarse en su silla, a la cabeza de la mesa.

Una vez el de negro se había sentado, el científico se fue a tomar su lugar. Todos comenzaron a comer. Desde hacía un tiempo, Demencia había aprendido a comportarse un poco mas al comer, ella... No quería molestar a Black a esas horas.

Una vez todos terminaron de comer. 505 fue quien recogió todos los platos y los llevó a la cocina.

Desde que Black Hat estuvo consciente de su embarazo y desde antes... Siempre comía por dos, a Demencia al principio le sorprendía, pero Flug, ya lo veía venir, ya que su pequeño y su pareja debía estar bien alimentados.

-o-O-o-

Ahora que el Doctor dormía en la habitación, de su jefe, había movido algunas cosas a aquella recámara. Parte de la habitación del científico había quedado algo vacía, ese creía que sería un buen lugar para la habitación de su futuro hijo, además de que, aquella habitación esta cerca de en la que dormia la pareja.

Flug se dio el papel de comenzar la... Redecoración.
Había hablado de aquello con la chica lagartija. Esta se había emocionado por ello. Flug le hizo callar el secreto, ya que pensaba que fuese una sorpresa para el jefe. 505 también se había puesto de acuerdo en ayudar que dicha sorpresa.

De vez en cuando el trío salía de la mansión a comprar papel tapiz y pintura, para poder cambiar las paredes de la cual en unos meses seria la habitación del infante.

Salían mayormente cada que el villano tomaba una siesta, recomendación del científico. Para recuperar algo de fuerzas.

Flug había iniciado aquel plan desde hacia una semana. Parte de la habitación, ya estaba casi por completo tapizado.

Black Hat se halla durmiendo aquella tarde en la habitación, 505, le había dejado un té para que pudiera descansar mejor.

El científico, la iguana humana y el oso habían salido de la mansión a comprar más cosas para la habitación, esta vez irían a por la cuna y algunos peluches y juguetes.

Ya estando en el súper, Flug veía la pequeña lista, observando que tipos de peluches y/o juguetes se le compraría al futuro bebé.

Los tres estaban en la ala infantil, rodeados de un montón de juguetes coloridos y de todo tipo.

-Bien... ¿Qué podríamos comprar...?

-¡Oh! ¿Qué tal este? ¡¿Qué te parece 5.0.5?! -exclamaba la chica mientras abrazaba un peluche de un perro, el cual era algo grande.

-Demencia... No debemos comprar cosas innecesarias... -decía Flug mientras miraba de reojo a la chica.

-¡Vamos cabeza de bolsa! -chilló la chica -¡Estoy seguro que Blacky Junior los querrá!

-Demen...

-¡Roaw! -rugió felizmente él oso abrazando un oso de peluche casi tan grande como él.

-505... ¿Tú también...? -decía el científico un tanto cansado.

-¡Vamos, Flug! -se apegó al mayor abrazándolo -¿Siiii?

-Está bien, está bien, ahora a ver qué más podemos llevar... -decía mientras volvía su vista a la lista.

Realmente, ese día fue bastante cómodo para Flug teniendo en cuenta que llevaba a dos personas tan extravagantes consigo. Compraron una cuna armable, un cambiador y un par de peluches más los que Demencia y 505 tomaron. La ropa Flug quería elegirla junto a Black Hat.

Flug sabía que debía ser discreto en esos momentos, pero vamos, ningún villano llegaría a sospechar de que el prestigioso Black Hat espera un niño si ven a sus tres subordinados comprando cosas.

Llegarían a pensar que Flug tendría un bebé o va a desarrollar un prototipo para ellos, porque sí, lamentablemente el demonio se ha expresado ante su comunidad como alguien que no quiere niños, o al menos así fue su pensar hasta hace 2 meses.

-o-O-o-

En casa, acomodaron todo con bastante cuidado en la habitación de tono azul suave y con dibujos vectorados de estelas, ovnis y otros.

Luego de eso Flug fue a la habitación a despertar a su pareja para mostrarle la sorpresa.

-Jefecito~ Le tengo una sorpresa, venga por favor...

Ese día concluyó con un Black Hat ultra emocionado revisando todas las nuevas cosas para su bebé. Un Flug que fue cubierto de besos por su pareja. Y Demencia y 505 con un trato cálido de su jefe por lo que restaba de la semana. Fue muy lindo.

Cosos lindos, lindos

Amo este BH, aunque sea tan ooc. Ngh, las hormonas

▶Consecuencias◀ [PaperHat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora