Giró en su asiento, con la actitud del más malvado de todos.
—Oh, Dr. Flug, qué bueno que viene a mi llamado. —habló, con la voz más amable que podía, aunque eso solo asustaba más al chico de la bata.—Por favor, siéntense.
Él acató a lo dicho y con los nervios a flor de piel esperó lo peor.
—Verá, la razón para haberlo llamado es de índole personal e importante. Principalmente para ti si no haces bien esto ¿Entiendes?
El chico de la bolsa asintió levemente. Sentía que su jefe estaba dando mucha palabrería, lo conocía, sabía que si hacía eso lo que estaba tratando era de grandes magnitudes.
¿Qué podría ser?¿Un rayo para controlar la mente de todos? ¿Una bacteria nueva para ocasionar una purga?
—Escuche, yo paso por mucho estrés y frustración últimamente y he notado que usted también, las cosas están algo fuertes por aquí. Así que he decidido esto...
¿Una estrella de la muerte? ¿Crear un ser como Cocomire o algo similar?
—... Dr. Flug, mantenga relaciones sexuales conmigo.
¿Eh?
¿Había escuchado bien?—¿C-cómo...? —murmuró, estupefacto.
—No me mal entienda. Esto será sin compromiso. Aparte que si quiere, puede ganar un poco extra o algunos privilegios si se permite este trabajito para mí-- ambos. —terminó de decir él, con una sonrisa amable y forzada que para nada le quedaba.
—Pero... ¿Por qué yo...? —murmuró con duda en el veredicto.
—¡Quién mejor que usted Doctor! Además... Si se lo pido a Demencia será un desastre con esa chiquillla... —mumuró con algo de desagrado.
—¡P-Pero... Señor...!
—No debería preocuparse mucho, Doc, como dije, es sin compromisos, ¿Qué me dice doctor? —terminó preguntando con una sonrisa un tanto demoniaca.
Flug se quedó paralizado un segundo. No sabía qué pensar ni qué decidir.
¿Realmente podría? No sabía cómo complacer a su jefe, en toda su vida solo había mantenido polvos casuales con unas pocas mujeres, porque estaba muy ocupado como para encargarse de "cosas triviales" para él, como lo eran las necesidades sexuales.
Se dió cuenta de que estaba murmurando sus pensamientos, miró al del sombrero que parecía estar perdiendo la paciencia ya.
Bueno: dinero extra, un par de privilegios y tener la oportunidad de ver "vulnerable" a su jefe sin importar el papel que desempeñara en la cama; sonaba como una buena oferta.
Suspiró y posó ambas manos al escritorio, con la mirada decidida hacia el mayor.
—Acepto el trato. —declaró—Con las condiciones de un 10% más de paga para uso personal, una relativa mejor convivencia entre nosotros y... Que a la hora de ello, me diga todo lo que quiera. —murmuró lo último, después de todo ¿Cómo podría complacerle si no sabía lo que quería?
El villano sonrió levemente.
—Trato hecho, entonces. Con tus condiciones. —se levantó de su silla a darle la mano al científico, ya hecho eso lo acercó peligrosamente a él—Pero si te atreves a contar esto o usarlo para otra cosa, date por muerto.
El menor asintió frenético y asustado; nunca lo haría, él era devoto a su jefe aunque a veces lo odiara. Black Hat lo soltó y caminó hasta la puerta para abrirla.
ESTÁS LEYENDO
▶Consecuencias◀ [PaperHat]
FanfictionEl reconocido villano Black Hat, pese a su aires de despreocupe y gusto por asustar a los empleados; es una persona que se estresa y frustra demasiado, bien sea por los inventos fallidos, los fastidiosos clientes, entre otros. No haya forma de distr...