[Rutina mañanera]
Black Hat observó el borroso techo de su habitación, apenas iluminado por la luz del amanecer. Se estiró con mucha pereza, y tras gruñir suavemente, se giró a abrazar a su amado acurrucado a su lado.
Claro que, la vista, suavidad y calidez humana de Flug no fue lo que sintió cuando se aferró al bulto a su lado.
Abrió los ojos contrariado. Reconociendo al instante lo que era el cuerpo de su pequeño Adam, sentado en la cama y mirando hipnotizado el televisor.
—¿Qué?
Se apoyó en sus codos para levantarse un poco, llamando la atención del infante, que le sonrió con sus filosos dientes color menta.
—¡Babá! —chilló, y su madre le acarició dulcemente los cabellos negros, antes de fijarse en la persona que desayunaba tranquilamente al otro lado del bebé.
Flug le devolvió la mirada, con la boca llena de waffles y murmurando un buenos días algo distorsionado, el demonio azabache se asqueó levemente, ahora sentándose contra la cabecera de la cama.
—¿Más o menos...? —preguntó recibiendo otro plato de waffles de parte de su pareja rubia.
—Adam vino como sombrita hasta acá solamente para ver El Lorax en nuestro televisor. Así que le pedí a 505 que nos trajera algo a nosotros. —informó, escuchando de fondo la canción de Greed Ler que el bebé imitaba con balbuceos algo entendibles.
Black Hat hizo mala cara, suspirando. Casi todas las mañanas cuando él estaba a disposición de recibir los mimos de su pareja, sus planes eran interrumpidos por el pequeño engendro que iba para allá solamente a ver sus películas para niños que normalmente pasaban en la mañana.
Sin embargo, no era capaz de enojarse por esa interrupción tan abrupta. Pues al ver el atroz e infantil rostro de su bebé la furia se le voló de un suspiro.
Simplemente sostuvo su desayuno con uno de sus tentáculos (que estaba feliz de volver a usar), y con las manos libres cargó al rechoncho niño, para así acurrucarse a Flug que, ya desayunado, tomó a Adam en su regazo. Y los tres disfrutaron de ese pequeño y calmado momento familiar.
-o-O-o-
[Aprovechados]
Si algo había cambiado drásticamente desde la llegada de Adam, en definitiva sería los momentos íntimos de la vil pareja.
No los mal entiendan, tanto Flug como Black Hat adoran con todo su ser a ese niño. Pero hay veces en los que simplemente quieren dejarse llevar por sus bajos instintos y ese crío no se los permite.
Pongamos de ejemplo una noche en su habitación cuando el demonio estaba necesitado, y sentado en el regazo de su humano, trazaba la forma de sus abdominales hasta la hebilla del pantalón. Ambos con calentura. Todo marchaba bastante bien, hasta que el de negro escuchó un pequeño balbuceo y como alma que lleva el diablo, se bajó de su pareja y los arropó a ambos. Por debajo de la puerta trabada se escabulló Adam como una masa oscura hasta tener forma de bebé de nuevo, sollozando.
Él fue con sus papis porque había tenido una pesadilla. Y a ellos la temperatura se les fue por el bochorno y las ganas de arrullar a su hijo. Esa noche no pudieron hacer nada más.
La pareja llega a abstenerse, y eso en la mansión se nota bastante. A esas alturas adoraban tener familiares que entienden las indirectas tan bien. Cuando se nota que ambos no pueden más, Ethan toma a su nieto y junto a Alice, Demencia y 505, ponen la excusa de ir a atormentar a alguien y así dejan a los padres solos.
ESTÁS LEYENDO
▶Consecuencias◀ [PaperHat]
FanfictionEl reconocido villano Black Hat, pese a su aires de despreocupe y gusto por asustar a los empleados; es una persona que se estresa y frustra demasiado, bien sea por los inventos fallidos, los fastidiosos clientes, entre otros. No haya forma de distr...