Luego de discutir un par de cosas con los cuatro líderes, se cortó la llamada. Y a los casi quince minutos un empleado joven se asomó al laboratorio.
-Eh... Doctor Flug. Hay unos invitados especiales en la sala común. Y ellos exigen...
El pobre empleado no pudo terminar de hablar. Los cuatro fueron como alma que lleva el diablo en dirección a dicha sala.
Apenas llegaron allí. Flug fue tacleado por una mujer de cabellera violetácea.
-¡Oh, Flug! ¡Muchas felicidades por el bebito! -Louise estuvo casi asfixiando al pobre rubio hasta que Clark la apartó por seguridad del futuro padre-Lamento decirlo en este momento. Pero merecías una felicitación por lo menos...
El científico se acomodó sus lentes y sonrió dulcemente en respuesta.
-Llegaron más rápido de lo que esperaba...
-El tiempo es relativo. -respondió Clark, sonriente.
-Jin llegará en un rato. Y creo que Allen viene en dos horas. -La mujer se dirigió hacia donde sabía que estaba el laboratorio-¿Empezamos? No hay tiempo que perder.
Todos los presentes siguieron la orden de la fémina, igual de motivados que ella.
-o-O-o-
-Muy bien ¿Hay que hacer algún experimento para esta misión? -el hombre morocho se posicionó en una silla.
-Realmente no. Solo necesitamos mucha información... -el doctor imitó su acción y se dirigió a la peliroja-Roxy. Tú estuviste allí cuando eras joven ¿Verdad? Eras la protegida de Ángelo...
-Yo estuve viviendo en el edificio corporativo, también es residencial. Pero, en ocasiones especiales él me llevaba a la mansión, ejemplo, en las fiestas... Así fue como conocí a David... -la mujer sonrió. Recordando momentáneamente a su sereno marido y a sus dos pequeños y revoltosos demonios.
-¿Hace cuánto estuviste allí? -preguntó Demencia. Apoyada en uno de los escritorios del laboratorio. Atrás de la mesa donde los mayores platicaban.
-Cuatro días. Ángelo dijo que era una ocasión especial y por ello hizo una celebración...
-¿Ocasión especial? -repitió Clark.
-Su triunfo, según él. -la mujer peinó un mechón tras su oreja luego de decir eso.
Flug sopesó lo dicho por ella.
-Qué terrible es él. -murmuró el doctor.
La pelirroja intentó explicar lo que recordaba de la mansión, la baja de guardias que tenían, pues la casa poseía protección propia. Los varios familiares de Ángelo y lo poco que recordaba del mecanismo del laberinto.
Pero paró su cháchara en cuanto las puertas del laboratorio se abrieron de par en par. Mostrando a dos hombres en estas.
-Siento la tardanza. -excusó el sátiro.
-Yo no. Llegué temprano, técnicamente. -secundó Allen-Pongamos este plan en acción. Ya hemos perdido más de la mitad del día.
-o-O-o-
Dos horas después, en el oeste de la ciudad...
-Señor Allen ¿Mandó una carta de amenaza a Ángelo...?
-Lo hice justo antes de salir de mi edificio. -el hombre mayor acomodó su ropa.
La primera parte del plan, dícese la emboscada formal. Iba a ser ejecutada por Flug, Jin y Allen. Mientras que Louise y Clark hacían la parte del rescate.
Roxy, Demencia y 505 se quedaron en la mansión Hat. Por seguridad, pues de esos tres cualquier ocurrencia se esperaba.
Habían dejado a la demonio y su compañero en la parte trasera de la mansión, y luego dieron la vuelta a la entrada principal de la gran casa del de cabello bicolor.
Extrañamente, Ángelo, Alice y Raptor estaban afuera, junto a Black Hat. El de ojos rojos se mostraba frustrado por lo escrito en la carta mandada por el líder de su asociación.
-Kirkland.
-Leigh. -espetó con voz venenosa.
Flug observó al de negro, permanecía cabizbajo. Siendo apresado de los hombros por el androide.
-J-jefe... -tartamudeó el rubio. Con los ojos de Kirkland sobre él.
Flug sabía que ese no era su jefe, sabía que no era su amado Black Hat. Pues estaba demasiado sumiso en ese momento, y aún si lo hubieran obligado a actuar así. Black hubiera peleado por zafarse apenas verlo.
Sabía que no era él pero igualmente, la ilusión de tenerlo de vuelta consigo era muy fuerte para el doctor. Su mente, inconscientemente, intentaba consolarlo con que ese clon era su verdadera pareja.
Justo en esos momentos. Flug se sorprendió de lo dependiente y acostumbrado que se había vuelto con su superior. Pues, apenas él había desaparecido en la madrugada, y estaba anocheciendo en ese momento.
Raptor soltó al clon, y este rápidamente avanzó a los brazos del científico, que aún peleando consigo mismo, lo apresó fuertemente en un abrazo protector.
El científico no le prestó atención al sermón que Jin y Allen le hicieron a Ángelo. Solo estaba consolando su mente, sobre que pronto podría tener de nuevo a su amado en brazos.
Ya era de noche entonces.
De repente, un sonido eléctrico se escuchó alrededor. El de lentes subió la vista, sorprendiéndose y asustándose por el gran domo de energía que se formó alrededor de la mansión, soltando chispas y unos pequeños rayos.
Ángelo giró a ver su casa, sin sorprenderse, aún con el enojo reflejado en él.
-Oh. Parece que algún animal salvaje intentó entrar a la mansión. -comentó, como si ese suceso ocurriera todos los días allí.
Jin apretó los puños tras él. Y Flug, escondiendo el rostro en el pecho del clon, gruñó internamente.
Maldito Ángelo.
¿Por qué no lo pensó antes? Nada sería tan fácil para ellos. El de piel pálida no se los dejaría fácil.
La mansión tenía otro tipo de seguridad además del laberinto.
Y ese era un maldito escudo de energía repelente.
Ahora sólo les quedaba redimirse, fingiendo que habían obtenido lo que querían y que se marcharían en paz.
Debían dar la vuelta de nuevo, y buscar al de seguro mal herido par.
La misión había fracasado.
Y el doctor, torturándose, sabía que era el culpable.
★
Somos el equipo Rocket. Pero sin el gato :'(
ESTÁS LEYENDO
▶Consecuencias◀ [PaperHat]
FanfictionEl reconocido villano Black Hat, pese a su aires de despreocupe y gusto por asustar a los empleados; es una persona que se estresa y frustra demasiado, bien sea por los inventos fallidos, los fastidiosos clientes, entre otros. No haya forma de distr...