Los días pasaron lentos para Black Hat desde que empezó a considerar lo del bebé. Apenas cumplía el 3er mes en ese momento.
Flug tomaba más análisis de él para asegurar que ninguna anomalía se formará en la cría, y todo estuviera bien. Con suerte, su hijo se desarrollaba mejor de lo que esperaba.
Estaba intentando ver el lado bueno de su embarazo aunque no conseguía ninguno aún. A Flug se le ocurrió que por ahora usara su ropa algo más suelta o de otras tallas si tenía tanto afán de que nadie más supiera de su estado.
Ya no iba al baño a intentar vomitar como antes, la pequeña dieta que tenía le sentía bien.
A la hora de trabajar caminaba con el cuerpo firme para no dar mala apariencia, nadie le preguntaba nada y eso le agradaba; hablando de trabajo:
Un día, cuando filmaba para los comerciales de sus productos se dió cuenta de que estos empezaban a funcionar más acorde a lo que pedía. Flug estaba mejorando sus trabajos.
-Ya terminamos de filmar el comercial del experimento №143B98. Y ya hay 5 agencias villanas pidiendo una docena de muestras. -comunicó el robot que siempre los filmaba.
El villano observó al robot irse con el mandato de Flug de que desarrollaran todos los modelos pedidos y unos más por las dudas. Posó sus manos en su vientre que apenas notaba bulto y miró a su amante.
-Oye Flug ¿Crees que se me haya notado? -le preguntó mirando preocupado para abajo.
El doctor le miró y rió levemente.
-¡Haha! Por favor, Black. Claro que no, -dijo para calmarlo-No te estreses por ello, le puedes hacer mal al bebé. Cuando mucho se empezará a notar por el quinto mes y...
-Pero... Se supone que lo extraerás en el cuarto mes... -le recordó el de negro con algo de duda.
El peculiar brillo que el científico tenía desde hacía a una semana reflejado en sus negras gafas desapareció de repente, Black Hat lo notó, el embarazo lo había hecho más sensible a los cambios a su alrededor, por más pequeños que fueran.
-Ah... Verdad... Perdone, me emocioné un poco... -respondió, rascando su nuca-Bueno... Eso entonces eh... Voy al laboratorio.
El de negro se sintió algo tocado por esa actitud, Flug le había advertido que al ser él el padre de la criatura posiblemente Black Hat desarrollara mucho tacto hacia su persona, y ya lo empezaba a notar.
El de negro se había quedando con la vista fija en su vientre, o tal vez a la nada, sintiéndose un tanto afligido...
Con aquella duda si deshacerse del bebé o conservarlo pero... ¿Y si lo tenía? No sabía cómo cuidar de un bebé, pero... Para eso estaba Flug ¿no? Él podría ayudarle... No estaría solo con la criatura.
Por un momento se imaginó como se vería él con el bebé en brazos...
El pequeño llorando y él tratando de calmarlo con palabras dulces.
Le pareció una visión un tanto adorable lo que le hizo sonreír.
Aunque... Aquella sonrisa se desvaneció en cuanto recordó que era tonto pensar eso.No sabía que decidir, estaba a un mes para tomar una decisión definitiva.
La puerta de la oficina fue abierta, al mismo tiempo que entraba la chica lagartija, decidida a molestar un rato al jefe, con unas sonrisita traviesa.
Mas, está se borró al verlo tan serio mirando a la nada.No pudo evitar acercarse a paso lento, y posicionarse justo en frente del escritorio del mayor.
Miró curiosa al de negro, aclarándose la garganta para llamar su atención.
Black Hat la observó desde su posición.
-Ah. Demencia ¿Qué se te ofrece? -le interrogó mientras se sentaba. Le resultó extraño la cara de preocupación de su desquiciada subordinada.
-Em... Blacky... Sobre lo del bebé...
-Ah, no te intereses en eso. No es importante... -mencionó algo descolocado-Ya me encargaré de este problema.
-No... A lo que me refiero ¿De verdad te desharás de él?
El villano la observó algo triste.
-Ah... Demencia ¿Qué otra opción ves? Lo único que puedo hacer es acabarlo.
-O puedes criarlo. -declaró la chica lagartija, apoyando las manos en el escritorio y decidida.
-Por favor, seré el hazme reír de la comunidad de villanos.
-No, no lo serás. Todos los participantes de esa sociedad buscan herederos, y no pueden tener niños. Tú sí puedes, tendrás un heredero a tu empresa que sea de tu sangre... Además--
Black Hat se levantó y caminó por la oficina, como un gato enjaulado.
-¿Además qué? Demencia. Tendría sentido si yo no fuera a tener el bebé, pero YO soy técnicamente la madre de esta criatura.
-¿Y qué? ¿No es normal? Blacky, en el mundo villano nada es normal. -la chica se cruzó de brazos y luego se sentó en el escritorio-Piensa, ahora quieres deshacerte de él, aunque lo estás dudando. Ya estás formando ese lazo materno con él.
-Y por eso Flug debe extraerlo -refutó.
-No. Por eso debes tenerlo, ¿Sabes qué te pasará entonces? Caerás en depresión, como si hubieras abortado y eso te pondrá muy mal. Además, nadie te asegura que Flug vaya a botar el feto ¿Qué sabes tú si lo conserva y lo cría él?
-Lo sacará a una edad muy temprana... -intentó contradecir, dudando más ahora.
-No Black, no lo hará. Para hacerte un aborto estás en las fechas exactas. El tercer mes; Flug está haciendo que dures hasta el cuarto de seguro para conservar a la criatura.
El de negro paró su recorrido y observó a Demencia, con sorpresa.
-¿Cómo...?
-Es obvio. Pero piensa desde el punto de vista de nuestro doctorcito. Él perdió a su familia, ahora ese bebé que llevas es el único que le queda ¿En serio crees que lo botaría? -se bajó para acercarse a su jefe que se había quedado inmóvil.
-Pero... Este bebé... Yo...
-Sé a lo que te refieres... Pero vamos, piensa. Un niño es una bendición, tendrás a una criatura que te admirará con amor y devoción, alguien del que puedes contar miles de experiencias que otros no tendrán. Porque es tu hijo. Sería lindo, imagínatelo tomando uno de tus sombreros y diciendo que de grande será como tú ¿No sería adorable?
La chica intentó tocar su vientre, pero el demonio lo cubrió con sus manos.
-¿Blacky...?
-Demencia, te agradecería que te fueras.
-Pero-- ¿Lo vas a pensar? -suplicó.
-Por favor. Largo.
La chica obedeció algo triste. Esperaba haber logrado cambiar de opinión aunque sea un poco a su jefe.
★
Muack bbys
En lo personal, este es mi pensamiento sobre el aborto, pero well. Ya saben. Cada quién es dueño de lo que hace:))
Se me había ido el internet. Perdón por tardar ;;
Hola seres oscuros, soy la señorita escritora 2 años después, jaja. Les doy un friendly reminder de que esto lo escribí cuando aún no investigaba a fondo -mi error, pero no voy a editar el libro 😅- sobre estos asuntos. Entonces:
Ustedes hagan lo que quieran con sus cuerpos, nadie tiene derecho a juzgar sus decisiones, y si tienen hijos, sean planeados o no (pero los quieran tener), llénenlos de amor ❤️
Aquí necesitábamos que la trama avanzara de algún modo xd
ESTÁS LEYENDO
▶Consecuencias◀ [PaperHat]
FanficEl reconocido villano Black Hat, pese a su aires de despreocupe y gusto por asustar a los empleados; es una persona que se estresa y frustra demasiado, bien sea por los inventos fallidos, los fastidiosos clientes, entre otros. No haya forma de distr...