—Mmmh...
Ambos se quedaron en silencio. Ninguno hablaba. El Doctor miró de reojo al mayor y poco a poco se iba acercando, tomó aire y habló.
—Emm... Jefecito... —lo pensó un poco, tal vez... Deberían pensar en quién sera el activo y quién pasivo—¿Le... Gustaría ser emm... El... Lápiz o el sacapuntas...?
—¿Qué...? —el negro le miró sin entender.
—Emm... Ya sabe... Uhm... La flor o la abeja...? O pues... —sí, estaba un poco nervioso el pobre científico. No sabía cómo hablar o preguntar a su jefe eso.
—Flug ¿De qué diablos me estás hablando...?
—¡Uhmm...! A lo que me refiero jefecito, ¡¿Es que quién va a ser el de arriba y quién el de abajo?! —le gritó un tanto frustrado y avergonzado.
El mayor lo analizó un poco y sonrió malicioso, tomando al de la bolsa de las muñecas. Acorralándolo contra la cama.
—Eso ya deberías saberlo~ —caturreó de manera traviesa.
—¡A-Ah! ¡Jefe! ¡E-espere... Espere!
—¿Y ahora qué...? —preguntó con fastidio. ¿Es qué acaso no estaba claro?
—¿Y si... Mejor lo pensamos? —preguntó un poco nervioso.
Estaba un tanto preocupado, pensar que él era el pasivo, creía que sería mala opción, ya que con lo bruto que era su jefe, no podría caminar en semanas.Pero si su jefe era el pasivo... Pensaba que era la mejor idea
—¿Qué tal si... Usted es el pasivo...?
—¿Qué estás diciendo Flug...? —le miró aún con aquella expresión de fastidio.
—¡S-sí...! Siendo... Usted el pasivo podría d-disfrutar más... Emm... —trató de pensar con qué más podría convencerlo.
El mayor lo miraba suspicaz. No veía el por qué ser pasivo le gustaría más.
—Flug, estás diciendo tonterías.
—¡No, no! ¡Es verdad! Escuche, desde el lado científico: el pasivo disfruta más gracias a que puede variar más sus posiciones y pues... Tiene una o dos zonas extras de placer aparte del miembro... Eh... ¡Ah! Y además... Que yo sepa, usted no se ha acostado con nadie antes como para poder tener experiencia en ese papel, yo sí lo he hecho aunque no sea una prioridad... —contó de forma rápida, esperando algún golpe por su insolencia hacia su superior.
Mas, sin embargo. Ese golpe nunca llegó. A cambio, la cara del villano estaba sonrojada, se alejó un poco del de la bolsa para arrodillarse en su cama y analizar lo que había dicho.
—Pero... ¿Eso no dolerá? Según tengo entendido se hace por el or--
—¡B-bueno, con la preparación adecuada no dolerá jefecito! —se apuró a decir sudando levemente.
El hombre pensó un rato más y se acostó al lado del Doctor.
—Adelante. —ordenó.
—¿Cómo...?
—Que seré el pasivo en ese caso. Adelante, pero si me duele te golpearé.
Flug no cabía en su asombro. Se movió rápido para no enojar a su jefe, quedando entre las piernas de éste.
—Bien... Entonces seré el activo...
Sacó las cosas que traía de los bolsillos de su sudadera y se quitó dicha prenda; enseñándole a su jefe su torso muy bien trabajado con algunas cicatrices y moretones viejos.
Black Hat al ver el cuerpo de su subordinado, se impresionó un poco, llevando una de sus manos al abdomen del menor, pasando su mano por una de las cicatrices, mientras se quitaba la toalla y la dejaba a un lado.
Flug soltó un suspiro, tomó el tubo de lubricante que había traído, abriéndolo y vertiendo un poco de éste en sus dedos, llevo esos mismos hacia la entrada del de negro. Comenzando a rozarlos contra la entrada del mayor, para despues comenzar a adentrar un dedo, teniendo cuidado de no lastimar a su jefe, moviéndolo con cuidado, poco a poco fue metiendo él segundo dedo, escuchando alguno de los gruñidos que se escapaban de la boca del mayor, mientras se comenzaba a abrir el pantalón, sacando su miembro de su bóxer.
Comenzó a masturbarse a si mismo de manera lenta para despertar un poco más su miembro.
Tragó algo de saliva, está un tanto nervioso, pero trataba de que no se notara mucho.
Una vez que sintió el interior del de sombrero recibirle, miró a éste, esperando que le diera él permiso. Lastimarlo... Era una mala idea. No quería que le golpease.
—jefe... Está listo... ¿Puedo entrar ya...?
El hombre de negro estaba mordiéndose un poco el labio, miró con algo de enojo al de la bolsa y, algo titubeante, asintió.
Flug suspiró levemente, tomó un preservativo y lo abrió con la boca, colocándolo en su miembro ya erecto.
Lo posicionó en la entrada, miró de nuevo a su jefe y con cuidado se abrió paso entre las paredes del interior de éste.
Black Hat aguantó un pequeño quejido, cerrando fuertemente los ojos. No le gustaba como se sentía, ya estaba preparándose para darle un golpe al científico por mentiroso.
—J-jefe... Ya está... M-me moveré... Ugh... —Flug sentía casi una explosión de sensaciones en él, las entrañas de su jefe eran cálidas y se ajustaban a su movimiento, casi parecía succionarlo.
Comenzó un vaivén suave, tomando el miembro del de negro y masturbándole un poco para que se acostumbrara. Cuando dió una embestida un poco más fuerte logró sacarle un gemido al mayor, que se tapó la boca sorprendido.
—Ah... Lo encontré~ —comentó volviendo a tocar aquel punto que hizo estremecer al otro.
—¿Q-qué es...? —logró formular.
—Uno de los extras del placer de los pasivos... La próstata... Y el otro... Es éste. —le respondió y con una mano toqueteó uno de los botones cafés del mayor, sacándole un jadeo.
Empezó a embestirle con más fuerza, cuidando de no perder de vista las reacciones de su jefe. El como éste aguantaba los gemidos demasiado penosos, jadeaba y gruñía al son de sus movimientos.
El Doctor tomó el miembro de su superior con firmeza y le masturbó, haciendo que éste sacara sonidos más obscenos.
—J-jefe... Ya... Va a acab-acabar... —le comentó, estremeciéndose por las paredes que se cerraban a su alrededor.
Black Hat no pudo articular palabra, solo asintió.
En menos de 5 minutos arqueó la espalda, llenando de su esencia la mano del científico y su propio pecho sudado; estiró la mano temblando hacia el de la bolsa y lo atrajo, subió la bolsa de papel hasta su nariz y besó aquellos suaves y pálidos labios, un roce cansado que se volvió un poco más apurado a medida que el dueño de dichos labios se acercaba a su clímax.
Flug soltó un gruñido grave cuando terminó de venirse dentro del condón. Salió con cuidado y se acomodó al lado del cansado villano, quitando el preservativo y botándolo.
Miró a su jefe de reojo. Estaba meditando si irse o quedarse.
Y prefirió irse.
Tomó su sudadera y lo que sobró de lo que se había traído, limpió como pudo el cuerpo del cansado hombre y le arropó, yendo de vuelta a su cúpula de descanso para pensar en cómo actuaría su jefe al día siguiente.
★
Hi everybody :D
Este fic improvisado lo hacemos JillCipher_NBonnie y yo. Denle putiza al men que anda de flojazo ;3
Chau
ESTÁS LEYENDO
▶Consecuencias◀ [PaperHat]
FanfictionEl reconocido villano Black Hat, pese a su aires de despreocupe y gusto por asustar a los empleados; es una persona que se estresa y frustra demasiado, bien sea por los inventos fallidos, los fastidiosos clientes, entre otros. No haya forma de distr...