Calum y Ashton siendo mexicanos

901 75 8
                                    


Esta no es una historia de amor... Acompañame a ver esta triste y pendeja historia.

—Saca, saca, saca las panochas, saca las panochas...— Calum estaba cantado y de pronto se calló un momento, tomo aire y dijo —EN CORTOOOOO SACA, SACA, SACA LAS PANOCHAS

—¡Puta madre, ya callate cabron!— le grito Ashton haciendo una expresión desagradable. Calum no lo escuchó, tenía los audífonos puestos con mucho volumen. —a la verga, quitate eso— Ashton le arrancó los audífonos.

—No mames, ya se rompieron, vales verga — Calum lloriqueo por sus audífonos y Ashton solo reía, por fin callaria a su amigo.

—Al menos dejarás de cantar, sabes que esa puta canción me tiene hasta la madre.— dijo Ashton y Calum estaba haciendo un puchero totalmente dolido, para vengarse, puso la canción y siguió la cantando.

—SACA, SACA, SACA LAS PANOCHAS...— Ahton estaba desesperado. Y le soltó un golpe en el brazo— pero, ¿que putas madres te pasa?

—Te dije que te callaras.— se alzo de hombros.

—Bien— Calum se le ocurrió otra canción. Pero no la puso, sólo la canto.— Candy perreo, Candy perreo...

Canto y movió sus caderas hacia Ashton, el mayor odiaba eso, pero quizá esta vez se vengaria mucho mejor.

O. S CASHTON Y MUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora