–I hate to turn up out of the blue uninvited – Comencé a escuchar el suave murmullo de una voz – But I couldn't stay away, I couldn't fight it – ¿Era una canción? ¿Alguien estaba cantando? – I hoped you'd see my face and that you'd be reminded – Mis sentidos poco a poco comenzaron a agudizarse, podía sentir el frío en mi espalda, estaba recostado sobre... No, eso no importaba ¿Dónde estaba? –That for me, it isn't over.
–¿Dónde estoy? – Atiné a decir finalmente.
–Me has interrumpido ¿Así agradeces el salvarte? – ¿Salvarme? Y de repente, como un balde de agua helada, todos mis últimos recuerdos vinieron a mí de golpe. Abrí los ojos asustado, y empecé a mirar con desesperación en todas las direcciones para verlo todo, pero al mismo tiempo sin ver nada – Debería haberte dejado con él ¡Ni siquiera me has dejado llegar al estribillo! – ¿Qué? Oh, la maldita canción. Hice una mueca asqueado, mientras centraba mi vista en el ser delante de mi.
–Qué vestido más espantoso – Comencé a reír, había descubierto que estaba a salvo, así que podía permitirme por un momento el derecho a reír. Pero mi risa comenzó a sonar histérica. Y la extraña persona frente a mi torció la cabeza mirándome con una mezcla rara de enojo, lástima y confusión.
–A mí no me hace gracia – Y se paró, comenzando a examinar los bolados del vestido fucsia que llevaba puesto. Luego de ver como él, o ella, observaba los detalles de su mala elección de vestimenta, pude notar que el lugar en el que nos encontrábamos ahora, tampoco había sido visitado por mí antes.
–¿No vas a decirme dónde estamos? – Le volví a preguntar, con la esperanza de saber a dónde carajos había ido a parar. Estaba en un laberinto y Pá estaba ahí. Me estremecí ante el recuerdo. Luego una puerta dorada apareció, y de pronto oscuridad. Y ahora este sitio.
Esta mente estaba tan jodida.
–Vos no terminaste de escuchar mi canción, así que... ¿Por qué habría yo de decirte algo? – Maldición.
–Entonces deberías seguirla cantando y luego decirme ¿No? – Y el aludido sonrío feliz, comenzando nuevamente con la canción.
–Nevermind, I'll find someone like you I wish nothing but the best for you twoDon't forget me, I beg I remember you said – Todo iba bien, hasta que comenzó la siguiente parte – Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead – Su voz se había transformado en un chillido tan agudo que pensé que iba a terminar por destruirme los tímpanos, quise gritale que parara, pero cantaba tan alto que no me escucho. O solo me ignoró – Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead – Frenó de golpe y me miró como un gatito expectante ¿Qué quería? – ¿Yyyyyy? – Alargó la sigla por lo que para mí fue mucho tiempo ¿Debía decirle algo? – ¡Vamos Matias! ¿Qué tal he sonado? – ¡Ah! ¡Eso! ¿Debía decirle que era lo más espantoso que había escuchado en mi vida? No, lo mejor sería omitir ese detalle.
–No ha estado mal – Mentira. Siempre las mentiras.
–Puedes decir que ha sido horrible, sé que es lo que estabas pensando – ¿Cómo lo sabía? – Lo sé porque estamos en mis dominios. Este sector de nuestra mente – Extendió sus brazos, como tratando de abarcarlo todo – Es todo mío – Miré a mi alrededor, y la verdad era que todo el decorado exuberante y extravagante si encajaba con el ser que estaba frente a mí. Pero... ¿Quién era? No era Hernando, lo había considerado, pero no era él. Y si no era él ¿Quién era? Maldición, debía dejar de pensar tanto.
–Vos también te has olvidado de mí – Me dijo con la voz más lastimera que había escuchado en mucho tiempo, hasta logró darme pena por un momento. Pero la verdad es que no recordaba quien era, si es que como el insinuaba, ya nos conocíamos – Está bien... – Sus ojos se habían aguado, pero nada – ¡Basta! Ya deja de sentir lastima por mí, puedo ver todo lo que piensas. ¡Basta! – Terminó por gritarme e hice una mueca. ¿Cómo se supone que iba a evitar el pensar? Comencé a examinarlo todo, pero cada objeto me parecía más horrible que el anterior, y si él veía mis pensamientos también sabía esto, y pronto me sentía enredado en todo – ¡Por dios! Ya, tranquilízate hombre.
–Perdón – Dije finalmente, con la incomodidad gravada en mi voz.
–No te preocupes. Todos se olvidaron de mí. Así que ¿Por qué debería afectarme algo de lo que ustedes digan? – Pude verlo suspirar, estaba mintiendo. Y levantó la vista para sonreírme. Claro, había escuchado ese pensamiento también – Voy a decirte como volver a tu sitio.
- FIN -
(No, mentira jajajaja)
Hola ♥
(Yo escuchando una canción de Adele, y de repente, Pom)
Y nada, solo soy yo de nuevo el día de hoy.
Esto es corto, solo lo subí porque tenía ganas de seguir escribiendo :3
ESTÁS LEYENDO
Múltiple [Suspendida indefinidamente]
Mystery / ThrillerAmable. Atento. Calculador. Despiadado. Psicópata. Me han catalogado de tantas maneras que ya no se quien soy. Tengo tantos nombres que nadie sabe cuál es el verdadero. Mi expediente policial dice que es Ángel, pero ese es un secreto que nadie puede...