Había tratado de conseguir un vuelo a Chicago para ese mismo día, pero parecía que el destino no pensaba ayudarlo. Los vuelos habían sido cancelados, últimamente las tormentas iban a peor y no iban a salir hasta nuevo aviso.
Salí de ahí y busqué un motel en dónde alojarme. Los ruidos del lugar eran insoportables, y el olor a humedad inundaba mis fosas nasales, pero tenía que soportarlo. Ya no tenía una casa en Denver a la que ir.
Aburrido, y sin nada que hacer, decidí mirar las noticias, y nuevamente estaban pasando el homicidio que Benny había cometido. Pero ahora, habían creado un boceto de quien podía ser el asesino.
La reportera estaba dando los detalles, y decía que a continuación iban a mostrar dicho boceto. Por esto comenzé a morderme las uñas nerviosos, era un viejo tick que jamás había podido perder.
Y cuando el boceto por fin apareció, mis nervios que se habían encontrado a flor de piel hasta el momento, por fin se relajaron.
No había manera que alguien pudiese identificarme con semejante boceto, era demasiado vago, hasta parecía hecho por un niño. No había nada en él que pudiese ser característico de mi rostro. De momento estaba a salvo. Las imágenes de las cámaras de seguridad no habían aparecido, eso quería decir que ella había cumplido con lo que mi hermano le había pedido, y la policía simplemente no había admitido ante los medios que no tenían nada.
Apagué el tele, y decidí borrar el asesinato de mi mente. Eso ya era pasado, ya no iban a cogernos. Me tiré de espaldas a la cama y me dispuse a dormir, y entonces los ojos de Pablo volvieron a mi mente, casi podía sentirlo a mí lado. Estiré la mano, tratando de enlazar uno de sus mechones entre mis dedos, y al hacerlo su imagen se desvaneció. Él no estaba conmigo. Y esa había sido mi decisión, tenía que olvidarme de él, era lo mejor. Pero ¿Por qué dolía tanto? ¿Por qué se sentía tan mal mi elección?
No podía equivocarme, era la única vez que hacía algo desinteresado en mi vida, algo por alguien más, no podía equivocarme. Me lo repetía una y otra vez, así que ¿por qué no me lo podía creer?
–Ya no te preocupes hermano, nos tienes a nosotros – ¿Se supone que Joaquín pretendía animarme con eso? – Si lo deseas, te presto a Julieta para que hagas lo que quieras con ella – ¿J ulieta? ¿La estúpida con la que salía? ¿Para que se supone que la querría yo?
–Que amable de tu parte – Le dije sarcástico.
–Se que harías lo mismo por mí – ¿Estaba loco? comencé a reírme de su afirmación.
–¿Hacer lo mismo? – Le solté una sonora carcajada burlona – Yo jamás te dejaría acercarte a él.
–Que desconsiderado – Me soltó, y decidí que solo iba a ignorarlo. No quería hablar de Pablo, y mucho menos con él – Yo pensaba que yo te agradaba más que Benny.
–Y lo haces, pero Pablo está fuera de los límites – Sentencié. Quería que dejara el tema y ¿por qué metía a Benny? Él ni siquiera estaba escuchando.
–¿Entonces por qué dejaste que Benny se acostará con él? – Espera ¿QUÉ?
Traté todo el día de escribir esto, pero luego de ver la adaptación de mi anime favorito que hizo Netflix andaba por ahí con mal animo y nada me salía. Lo hago corto para que mi mal animo del día no me obligue a matar a todos mis personajes.
ESTÁS LEYENDO
Múltiple [Suspendida indefinidamente]
Mystère / ThrillerAmable. Atento. Calculador. Despiadado. Psicópata. Me han catalogado de tantas maneras que ya no se quien soy. Tengo tantos nombres que nadie sabe cuál es el verdadero. Mi expediente policial dice que es Ángel, pero ese es un secreto que nadie puede...