Tras conseguir que la morena me siguiese cuál perrito, la guié hacia mi departamento. No podía esperar más, necesitaba tenerla para mí solo.
Entramos al edificio, y el guardia nos saludo sorprendido. De seguro se preguntaba porque estaba llevando agarrada de la cintura a una sensual mujer al sitio que compartía con Julieta, o tal vez la sorpresa solo era producto de mi paranoica imaginación y él solo nos había dicho un simple "Buenas noches" como le decía a todo aquel que cruzaba las grandes puertas de la entrada que custodiaba.
–Buenas noches – Fue la respuesta de mi joven acompañante para él, y las puertas del ascensor se abrieron haciéndola que dejara de verlo.
–Curioso – Dijo Benny, sin reparar en que lo decía en voz alta y no en nuestra mente.
–¿Qué es curioso? – Preguntó Kiara, o como sea que se llamase.
–Nada – Le respondió mi hermano – Luego te digo – Y ninguno dijo más nada, solo nos quedamos en silencio los segundos restantes que le tomó al elevador llevarnos hasta mi piso.
Tomé aire, y me dispuse a abrir la puerta, sin soltar su cintura. Tenía que hacerla entrar a como diera lugar, no podía dejarla huir.
Y una idea vino a mi mente.
–Cierra los ojos – Le susurré al oído, antes de abrir la puerta, y luego le di un pequeño mordiscó allí, para infundirle la confianza de un tierno amante.
Ella no dijo nada, solo sonrió e hizo caso absoluto de mis palabras.
Que tontas eran las personas, tan fáciles de manipular.
–No hagas trampa, por favor – Le dije y abrí la puerta. Y sí, el desastre seguía ahí aguardándome. Ella me confirmó que no iba a abrir los ojos, y la guié al interior, no sin antes ponerle dos vueltas de llave a la cerradura.
Mejor prevenir, que lamentar.
–¿A qué huele? – Me dijo ella mientras fruncía la nariz.
–Lo admito, soy un pésimo cocinero – Le respondí y la hice reír. Aún no debía abrir los ojos.
La guié hasta el cuarto y cerré la puerta tras de mí con mi pie.
–Ya podes abrir los ojos.
–¿Y cuál es la sorpresa? – Me respondió tras mirar en todas direcciones y no ver nada.
–¿Sorpresa? No, es que no quería que vieras el desorden – Le dije como excusa. Aún seguía sin ser el momento.
Ambos empezamos a reír, ella por lo idiota que yo le debía de parecer en ese momento, y yo por el futuro que le esperaba.
–Toda tuya Benny – Le dije a mi hermano silenciosamente y me dispuse a esfumarme hasta que él me volviese a llamar a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Múltiple [Suspendida indefinidamente]
Misterio / SuspensoAmable. Atento. Calculador. Despiadado. Psicópata. Me han catalogado de tantas maneras que ya no se quien soy. Tengo tantos nombres que nadie sabe cuál es el verdadero. Mi expediente policial dice que es Ángel, pero ese es un secreto que nadie puede...