Para mis nervios, la noche tardó una eternidad en llegar a cubrirlo todo con su oscuro manto. Luego de comprobar que el programa si estaba en la computadora de Pablo, la cuál me había prestado luego de llamarlo con una patetica escusa sobre ediciones que él se había creido, solo me había paseado nervioso por la casa. Benny no había vuelto a hablar conmigo, pero sabía que estaba allí, esperando, como un depredador que asecha a su presa.
La alarma que había colocado, había sonado a las 20:00 sin retraso alguno. Todo lo que él necesitaba estaba empacado un un maletín negro, el cuál tomé y luego salimos de la casa.
Y ahora, estabamos en esta nueva casa, dónde la energía de la calle no había estado funcionando, y esa falta de luces nos había permitido escabullirnos mejor por la puerta trasera.
Frenté a mi, estaba atada una chica, que no paraba de temblar. Solo tendría unos 20 años ¿Por qué la había elegido Benny? Lo desconocía. Pero en cuanto la había visto sentada en su sofá desde las afueras de su ventana, su destino había quedado sellado.
Sus padres, quienes habían sido los primeros en cruzarse en nuestro camino, ahora yacían muertos en la cocina. Todo había sido tan silencioso, ella no había notado nada por causa de los auriculares que tenía puestos, sino ella habría huído, habría podido tener la oportunidad de alargar los hilos de su destino. Pero eso ahora jamás sucedería. Ella nunca crecería, ni tendría hijos y los vería crecer. Sentía pena de su destino, y Benny lo notó, puesto que me abofeteo mentalmente por ello.
–Ahora necesito que me escuches muy bien – Le dijo mi hermano, mientras colocaba un cuchillo contra su garganta – Si haces exactamente lo que te diga, vas a salir de acá con vida y vas a poder volver a abrazar a papi y mami – Ella no sabía que eso jamás sería posible. Primero, él jamás dejaría a nadie con vida. Segundo, sus padres ya estaban muertos, solo que ella aún no lo sabía – ¡¿Entendiste?! – Se había alterado, porque ella solo gimoteaba sin prestarle atención. Pero luego del grito, ella ahora acentía desesperada con la cabeza, diciendo que si – Muy bien. Buena chica – Y solo le dió una palmadita en la cabeza, alejandose de ella.
Benny comenzó a revolver el maletín que yo había armado para la noche y me dijo que lo preparara todo. Saqué la laptop y me dispuse a abrir el programa para tenerlo todo listo, aun cuando sabía que al finalizar mi tarea ella moriría. La miré una última vez, luego di el último click y le informé a mi hermano que ya solo había que marcar el número y Sally contestaría.
Cerré los ojos, no quería mirar. Decidí cederle los siguientes minutos completamente a Benny, no pensaba participar de sus acciones.
–Voy a llamar por telefono al 911 – Escuché que él le explicaba como iba a suceder todo – Y necesito que estés bien calladita, o solo voy a matarte y la ayuda no servirá de nada ¿Entendido? – De seguro ella había afirmado, puesto que Benny solo susurró un "bien".
Lo oí tomar el telefono de la casa, y teclear tres números.
–911 ¿Cuál es su emergencia? – La voz de Sally se hizo presente, sin duda era ella. Jamás había olvidado como se escuchaba – ¿Hola, está usted ahí? – Benny comenzó a respirar cada vez más fuerte, estaba en su ambiente, él sentía placer al hacer sufrir a los demás, y golpeaba suavemente el teléfono produciendo un tonto ruido de estática – ¿Por favor, podría decirme cuál es su emergencia? – Mi hermano largó una pequeña risita, de esas que Alicia tanto amaba, y luego arrojó el teléfono contra la pequeña mesita de café. La pantalla seguía encendida, así que la llamada no se había cortado.
Luego de arrojar el teléfono, solo hizo largos y pesados pasos hacia la cocina, desde dónde, por el asqueroso sonido, pareció arrastrar uno de los cadaveres hasta la vista de la chica. Esta largó un grito que, de no ser por Benny, me habría herizado la piel
Benny comenzó a reírse de pronto como un loco. Estaba histérico. Y el grito de la chica fue cortado de lleno. La había matado. "Le dijé que no hablara o la mataría" las palabras de Benny resonaron en mi mente, y se quedaron ahí retumbando junto con el anterior sonido de su escalofriante risa.
Nuevamente tomó el teléfono en sus manos, y esta vez habló.
–Yo te veo, Sally – y colgó la llamada.
De seguro Sally había quedado muy asustada con todo esto.
–Ahora necesito tu ayuda hermano, necesitamos encontrar algo inflamable –Maldición ¿Iba a quemar la maldita casa?
*Moraleja: no te cuelgues tanto con los auriculares puestos* jajajajaa okno.
HOLA ♥
MIL PERDONES POR EL CAPÍTULO SUPER CORTO, PERO MAÑANA RINDO Y POR NO DEJAR DE ESCRIBIR ESTO, SOLO HICE LO QUE PUDE EN EL TIEMPO QUE TUVE.
¿QUÉ TAL VA LA HISTORIA HASTA AHORA?
OPINIONES AQUÍ... :D
AHORA, MIREN ESTO... ↓↓↓↓↓↓
LO QUE SE VE EN ESA FOTO ES GRACIAS A USTEDES MIS HERMOSOS LECTORES.
MIL GRACIAS, LOS ADORO ♥
ESTÁS LEYENDO
Múltiple [Suspendida indefinidamente]
Misteri / ThrillerAmable. Atento. Calculador. Despiadado. Psicópata. Me han catalogado de tantas maneras que ya no se quien soy. Tengo tantos nombres que nadie sabe cuál es el verdadero. Mi expediente policial dice que es Ángel, pero ese es un secreto que nadie puede...