Amable y atento.
Calculador e intrigante.
Misterioso y enigmático.
Curioso. Cruel. Despiadado.
Casi inhumano.
Un psicópata.
Me han catalogado de tantas maneras que ya no se quien soy. Sonrío por ello; ellos tampoco lo saben. No tienen ni idea.
Tengo tantos nombres que nadie sabe cuál es el verdadero. Tal vez podrían hallarlo en alguno de mis viejos expedientes policiales, o tal vez ya no exista registro alguno de el. Hubo un momento en que el nombre Ángel aparecía en grandes letras rojas, las mismas que exaltaban lo peligroso que creían que yo era, pero ese es mi secreto.
Ya no queda casi nadie que lo sepa, me encargué muy bien de ello.
Solo existe ella, pero no me recuerda. Solo soy un monstruo sin rostro y nombre que atormenta sus sueños. Su peor pesadilla.
Ángel ya no existe. Realmente casi nunca lo hizo.
Mi papel de víctima siempre fue increíble, pero ese día brillé en el estrado. Aún hoy, luego de tantos años, recuerdo las expresiones en todos los rostros al oírme. Los jurados y la juez, todos en la corte me creyeron. Yo era el niño y ellos los adultos, y aún así no era yo quien era ingenuo.
Es inocente, una víctima de las circunstancias, declararon finalmente. Inocente y víctima, dos palabras con las que me llamaron en ese entonces, y tal vez las dos únicas palabras más erradas con las que me han descrito jamás.
Ellos deberían haberme llamado malvado y astuto. Esas sin duda encajaban mejor en mi perfil.
Pero así sin más, mi pasado quedó enterrado junto con mi rostro y mi nombre. Me convertí en un expediente casi completamente tachado. Me convertí en nadie.
Y ser nadie tiene grandes ventajas. Te convierte en todo, en quien quieras ser.
Siempre me gustó pensar que sé cómo jugar mis cartas.
¿Creo en el azar? No, no lo creo. Soy el rey de los depredadores, labre mi camino para serlo con sudor y sangre.
Bienvenidos a mi mente, bienvenidos a mi juego.
Si estás leyendo esto, te aviso que estoy editando y resubiendo cada capítulo. Recién empecé esto hoy (20/05/18) así que tal vez me tome un tiempo. Pero si ves que el capítulo dice [Editado] al lado, es que ya está listo.
Cuando termine voy a borrar esto, y los "Editado" y voy a volver a subir capítulos nuevos.
Si sos de mis lectores viejos, gracias por la paciencia.
Love total (:
ESTÁS LEYENDO
Múltiple [Suspendida indefinidamente]
Misterio / SuspensoAmable. Atento. Calculador. Despiadado. Psicópata. Me han catalogado de tantas maneras que ya no se quien soy. Tengo tantos nombres que nadie sabe cuál es el verdadero. Mi expediente policial dice que es Ángel, pero ese es un secreto que nadie puede...