Prefacio

1.7K 101 13
                                    

10 años después

Narra Lali:

El año anterior había terminado la universidad. Abogacía, la primera de la promoción. Peter, abogacía también, el 20º de su promoción, no estaba nada mal. Los dos llevamos casados casi 7 años, justo después de terminar el colegio, el 7 de diciembre de 2009. Cris adoptó a Peter y Bauti en la residencia, y estuvieron felices viviendo con nosotras.

Euge tuvo una nena preciosa a la que la puso Rufina. Nico apareció 3 años después del nacimiento de la nena, Eugenia le perdonó, y ahora viven juntos en una casita a las afueras del centro. Son muy felices. Rochi terminó con Pablo, ellos se fueron a vivir a París. Se casaran en unos meses, y a todos nos tocara viajar hasta allá para disfrutar de su casamiento. Y Dani y Agus, que no decir de ellos, llevan ya 3 hijos y con el 4º en camino. Agus heredó la empresa de su padre y gana mucha plata, y eso sin apenas trabajar.

Y... se me olvida mencionarles a lo que ahora es la felicidad de mi vida, la felicidad de Peter también: Santino. Tiene 2 añitos. Es un niño abierto, sonriente, inteligente y muy lindo. Los ojitos de su papá, mi boquita... y la nariz, es una mezcla de ambas. También es la felicidad de Bautista, su padrino, se aman mucho.

Y hace unos días, nos enteramos de que íbamos a ser padres de nuevo... aún faltaba mucho, pero estaríamos ansiosos por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Los padres de Peter seguían presos. Toda su plata pasó a mí, excepto una parte qué pasó a Peter y a Bauti. También tuvieron que darme la mansión, así que recuperé la mansión de mi familia. Redecoré la casa... quedó re linda, como de revista. Abajo, donde mi mamá y yo vivíamos, puse una especie de cama, en la que siempre dormíamos los tres: Peter, Santi y yo, cada vez que nos apetecía. Esas noches no dejaba de acordarme de mi madre.

— ¡Enano pará por Dios! — grita Peter riendo a más no poder.

— Nuuuu — se le escucha a Santino desde su cuarto. Acostarle es una odisea, tarda mucho en dormirse.

— Santi, tenés que dormir, mañana tenés que ir a la guardería y mamá y yo tenemos que trabajar en el bufete. Dale enano...

— Nu — pone voz de enojado. Moría cuando hacía eso.

Siento obligación. El deber de mamá gallina me llamaba. Así que me levanto de la cama y voy al cuarto de mi bebé.

— Hola mi amor.

— ¡Ami! ¡Ami!

— Hola hola — repito cariñosamente. Me acerco a su cama y le acaricio esos cabellos castaños claros que tenía, tan lacios, como el pelo de su papá cuando era más joven —. Te tenés que dormir vida.

— Oh — exclamo.

— Papi y mami tienen que descansar, y también tiene que descansar tu hermanito.

— Exacto — Peter prende el vigila bebés. A veces le da por llorar a la noche, cuando nos extraña. Casi casi, 3 de cada 7 noches duerme con nosotros en nuestra cama —. Hasta mañana peque.

— Dio.

Le doy un beso en la frente, Peter otro y nos vamos a nuestro cuarto.

— Lo amo, pero a veces es medio denso.

— No digas eso de tu hijo Lanzani — río.

— No nos deja libertad para hacer eso... — dice agarrándome de la cintura.

— Así que eso... Mirá, estoy embarazada y no quiero hacerlo en mi estado.

— En los libros dice que no pasa nada. Además...

— Con Santino no lo hicimos y con poroto 2 tampoco — lo interrumpí.

— ¡Qué nombre feo le pusiste!

— Poroto — río —. Si es nena... Mora y si es nene...

— Tomás, es re lindo.

Tomi... o Mora...

Ya estaba formada la familia. Por fin tenía un hogar, tenía una familia, un esposo genial y re bueno, y un hijo precioso. No me faltaba nada más en el mundo. Tenía un trabajo decente, ganaba plata, éramos felices. No nos faltaba de nada. Me sentía enamorada... Más feliz que nadie. Peter también estaba feliz, todavía le brillaban los ojitos como aquel día, cuando me besó en el hospital, moribunda... Nada había cambiado. Solo que habíamos crecido, y que nuestro amor se había hecho mucho más fuerte.

Y aún, el perfume se encuentra en la entrada de nuestra casa... Ese perfume, que olía tan bien y tan mal hacía... Ese veneno que hizo que mi papá muriera, mi mamá también... pero que, a mí me hizo la mujer más feliz del mundo, porque encontré con él al hombre de mi vida, me enamoré, me puse de novia, me casé, y fui mamá.

Y lo prometido se cumplió...

Mariana Espósito, se puso de novia con Juan Pedro Lanzani, el 31 de marzo de 2006. Ella tenía 15 años y él 16...

Y este cuento así ha terminado...

—————

(Espero que les haya gustado mucho la historia. No se admiten copias pues la idea es original mía. Muchas gracias por leerla, por todos los comentarios y todos los "Me gusta".

Aviso también de mi otra novela, que recién comencé a escribirla. Se llama "Pájaros" y está en mi otra cuenta, lalimyqueen . Como no, les espero escribiendo el resto de mis novelas, en esta cuenta, a partir del 24 de agosto de 2017, día que regreso a casa. Un beso muy fuerte y mis mejores deseos:
L A S A N T A E N A M O R A D A )

(Un gracias muy especial también a @nikicalvo que me dijo que era una de sus escritoras favoritas acá en Wattpad. Un beso fuerte para ella 💋. También un saludo muy especial para las que me leen en todas las novelas)

El Perfume - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora