25

8.9K 385 81
                                    

Después de almorzar con mi papá, le pedí permiso para ir a la casa del Ale en la tarde, ya que al parecer él y mi mamá iban a llegar como a las siete. Me dijo que sí, pero que me cuidará y la típica advertencia de que no me pase de la hora y bla, bla, bla. Después volvió a la pega.

Eran las cuatro de la tarde, no más. Así que me metí a WhatsApp y empecé a huebiar al Tomy. Lo llamé, solo pa' molestarlo.
Seguro el hueón estaba durmiendo. Siempre después del liceo quedaba raja.

—¿Qué huea querí, conchetumare? —me contesto, entero de enojao.
—¡Estoy durmiendo por la chucha! 

Me reí, acostándome encima del sillón.

—¿Entonces pa' que mierda dejai activado el internet?

—Porque soy choro —bostezó.

—Mmmh. ¿Hay algo pa' mañana? —pregunté, mirando el techo e intentado de hacer conversa con mi amigo.

Él suspiro con cansancio.

—Tamaraca culia. ¿Pa' esa huea me despertaste? —estaba indignado.

—Sip.

—Que sé yo, hueona. Ni siquiera tengo el calendario de pruebas.

Entorne los ojos.

—Buuu. ¿Qué te dijo el Bastián en la mañana?

—Que me quería chupar el pico. Ya chao, quiero dormir.

Y me cortó.

Puta el culiao pesao. Andaba con la regla. Ah, seguro que le gustaría tenerla. Ya estaba hablando hueas...

Me quede un rato encima del sillón sapiando que estaban dando en el Disney Channel, y me quede viendo una serie culia de unas gemelas. Me cagué de la risa un rato, me atraganté con un plátano maduro que quedaba en la cocina y después me fui a bañar.

Me depile las piernas, porque me quería poner unos shores negros de jeans, y me repase los sobacos. Pa' que vamos andar con hueas… también pode la selva porque en el verano me gustaba andar suavecita por la calorsh y me enjabone con el jabón natura que escondía mi mamá en uno de los cajones del baño. Seguro que cuando me cachara me iba a retar, pero es que olían más ricos que la chucha.

Me puse los shores y una polera blanca de tiras no más. Sabía que se me veía mucha teta, pero pico, hacía más calor que la mierda y no pretendía andar toda sopia.
Después que me bañé, me creí niña wena por lo que me puse a ver si tenía algo pa' mañana. Pero nada.

Cuando ya eran como las seis pensé que el Ale no me iba a decir adiós antes de irse al sur y ese pensamiento me desespero. O sea… no podía irse una semana y por último no ponerme “chao” en el WhatsApp. Pero a las seis y media me hablo.

Ale:

Salí antes de entrenamiento. Te paso a buscar  Estoy cerca💕


Tamy:

Wenu. Te espero.

Me eche colonia antes de bajar las escaleras para salir a la calle y guarde mi celu en mi bolsito con correa. Cuando cerré la reja, lo vi caminando hacia mi casa. Lo espere viéndolo avanzar con su bolso deportivo y su cara enrojecida. Me reí.

—¿Ahora quién es el cachetitos?
—lo huebie.

Él entorno sus ojazos negros, sonriendo.

—Estaba en entrenamiento. Y pa' llegar antes no pase a las duchas. —explico, parándose a mi frente.

¡Hueón culiao, me rompiste el choro! #HCMREC 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora