"Invisible"
Capitulo XXIII: "Everyone is perfect in unusual ways."
Prácticamente tuve que obligarla a bajar del auto y sentarse junto a mí en una de las mesas del lugar. Se instaló bien al fondo cerca del baño donde nunca nadie se sienta, mientras yo pedía la comida para ambos, aunque nunca me dijo que quería, simplemente tuve que adivinar algo que fuera a dejarla satisfecha. Para cuando me siento frente a Katherine mi estómago ruge con fuerza haciéndome reír.
— Aquí tienes.
Pongo la bandeja frente a ella antes de sacar mi combo para acomodarme y colocar el sorbete en la gaseosa. Me dedica una sonrisa de desprecio dándome a entender que no quiere comer. Me meto una papa a la boca antes de encogerme de hombros indicándole que no me interesa lo que piense.
— No hay de qué — le digo en tono sarcástico.
— No tengo por qué agradecer algo que nunca pedí.
La señalo con una papa antes de llevármela a la boca.
— Es por tu bien.
Sus ojos se clavan en los míos y sé lo que significa. No es que sea por su bien, en realidad una hamburguesa con papas fritas no es algo saludable que vaya a hacerla sentir mejor luego de habérsela comido, pero cualquier adolescente normal come comida rápida varias veces en su vida.
Empuja la bandeja y aparta la mirada al mostrador.
— Kath. — La llamo—. ¿Sigues odiándome? — Su respuesta es un asentimiento de cabeza. — No me gusta que me odies —murmuro.
— Aguántatela por ser perfecto — me dice con resentimiento.
Frunzo el ceño mientras muerdo la hamburguesa. ¿Perfecto? ¿Es es serio?
— No soy perfecto.
Despega la mirada del chico del mostrador para posarla sobre la mía.
— Toma un espejo y compruébalo.
En este momento dudo que quiera verme comiendo frente a un espejo, pero me encojo de hombros intentando demostrarle que no creo ni una sola palabra de lo que digo. Trago antes de llevarme el sorbete a la boca para bajar la comida estancada en mi garganta.
Katherine apoya la cabeza en su mano como si necesitara sostén y se dedica a observar a las afueras del local mientras yo me lamento por haber agrandado los combos, de los cuales uno está enfriándose y a punto de ir a parar a la basura.
— ¿Sabes una cosa, Katherine? El espejo puede mentir.
Voltea la cabeza de manera rápida y astuta para clavarme la mirada como si hubiese dicho una atrocidad.
ESTÁS LEYENDO
Invisible.
Romance"Invisible" Sinopsis: Esa chica es el centro de atención por momentos, hasta que se cansan de acosarla y la dejan hundida en su propia mugre, lo que la sociedad ha creado. El prototipo de perfección no está al alcance de nadie normal en estos tiempo...