Come back to me

1.7K 165 8
                                    

Una Jeep gris se detuvo a pocos metros cerca del lago, junto al bus de excursión y los automóviles de los chicos del staff, capturando la atención de varios que estábamos en el lugar, supuestamente todos ya habían llegado.

La puerta se abrió y en ese momento mi corazón comenzó a agitarse, debía suponerlo. De la Jeep bajó Dua, retirando sus gafas de sol con esa seriedad evidente incluso con la distancia.

Escuché como Isaac la llamaba.

-Pero miren a quién tenemos aquí- fue aún más sorprendente que ella se dirigiera hacia el grupo de chicos, saludando a todos. Yo estaba observando lo que sucedía, no esperaba que algo así sucediera.

-Camila, Mila, Mimi- Ashlee me llamaba, entrecerré mis ojos en su dirección y ella enseguida captó el mensaje- sí, es sospechoso-.

-Ella me dijo que tenía planes-recordé en voz alta.

-Tal vez condujo hasta aquí por ti- comencé a reír, eso era poco posible.

-Mucha imaginación Ash, imposible-.

-No me creas, todo puede ser-parecía que ella creía más en sus palabras, mi amiga era muy segura.

-Tal vez regresó con Isaac- en ese momento, aquél chico tenía su brazo sobre los hombros de Dua.

-Parece incómoda-Ashlee habló inmediatamente al ver mi rostro.

-Ash, no hagas teorías-.

-No son teorías Mila, si resulta cierto entonces me debes un Milky Way-.

-Trato- extendí mi dedo pequeño y ella lo presionó con el suyo, cerrando la mini apuesta , aceptando la condición.

-Si me dices que tenía planes y que no iba a venir, entonces canceló todo y condujo kilómetros para una buena causa, y dudo que sea por ese chico-.

-¿Por qué lo dudas?-.

-Porque si-.

-Eso no es buena respuesta-.

-Solo digo lo que veo, y desde aquí puedo notar que ella no vino por Isaac-.

-Tal vez viajó hasta aquí para terminar de organizar todo-.

-Mila, estas excursiones se planean meses antes, lo que dices es posible pero poco probable, mi instinto me dice que lo hizo para cuidar a una chica-.

-¿A una chica?-.

-Si Mimi- pasó las manos por el rostro -a ti-.

Miré hacia el lugar en el que se encontraba Dua, y en ese momento su mirada y la mía una vez más se encontraron.

Estoy perdida.

BE THE ONE » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora