Be the one, be the one

1.1K 92 2
                                    

Terminamos en el festival de música, los chicos buscaban el lugar al que nos iban a llevar, Charli mantenía su atención en nosotras, sonriendo cuando veía que la mano de Dua y la mía se enlazaban, o cuando ella me acercaba a su cuerpo con un abrazo. Julian parecía el guía del grupo, señalando el camino que debíamos seguir.

-Chicos, Camila y yo tenemos un poco de hambre, ¿les parece si los vemos más tarde?-Troye comenzó a reír.

-Yo igual tengo hambre ...pero de comida-Julian lo miró, y luego a nosotras.

-¿Las acompañamos?-Charli de nuevo parecía divertida.

-No es necesario-.

-No tengo...-Dua cubrió mi boca con su mano y dejó un beso en mi mejilla.

-¿En dónde van a estar después?-.

-Hay un concierto de un grupo nuevo, realmente no sé quiénes sean pero parecen interesantes, ¿nos vemos ahí?-.

-De acuerdo, ¿es en el escenario de la izquierda?-Julian asintió-de acuerdo, ahí estaremos-.

-No tarden mucho en comer-Ashlee ya estaba más cerca del grupo.

Dua y yo nos despedimos de los chicos "para ir a buscar comida". Cuando ya nos encontrábamos lo suficientemente lejos, la miré con curiosidad, sabía que tenía otra idea pero quería escucharla.

-Tengo demasiada hambre-Dua dejó escapar una pequeña risa y extendió su mano por mi cintura para presionar mi cuerpo al suyo.

-Yo igual...pero más de tus besos-.

-¿Te vas a alimentar de mis besos?-.

-Tal vez, no parece mala idea-me miró con un ligero sonrojo en su rostro, ella sonrió primero y luego le respondí, intentando ocultarme con su hombro aunque sabía que no iba a funcionar. Por un instante se me ocurrió mirar a nuestras espaldas.

-Creo que nos siguen-los chicos se encontraban detrás de nosotras, un poco lejos pero aún nos podían ver, estaban esperando que estuviéramos de regreso con ellos.

-No importa, será parte de lo divertido-buscó mi mano para sujetarme fuerte y dejar un rápido beso en los labios para llevarme entre las personas que estaban en otro evento. La música en ese lugar aumentaba cada vez más.

Nos detuvimos en la parte trasera del escenario, entre un equipo del staff y varias carpas blancas con equipos de producción y sonido, sentía la emoción correr por todo mi cuerpo, la mano de Dua aún sostenía la mía, las personas en el concierto gritaban y el chico de la banda hablaba sobre el amor antes que la siguiente canción iniciara.

-Vamos- ahora yo comencé a conducirla hacia el público mientras la música continuaba.

"Ain't never felt this way, can't get enough so stay with me, it's not like we got big plans, let's drive around town holding hands and you need to know, you're the only one, alright, alright..."

-Esta canción describe lo mucho que siento por tí-cuando terminé de hablar, ella sonrió, provocando miles de emociones en un solo instante.

"... and you need to know that you keep me up all night, all night..."

Ahí comencé a cantar, como si lo estuviera esperando desde siempre.

-Oh, my heart hurts so good...I love you, babe, so bad, so bad....my heart hurts so good-continué la letra de la canción, sintiendo la música con ella. Era una sensación única, increíble, como si todo lo que necesitaba se encontrara ahí mismo.

-I love you, babe, so bad, so bad- ella cantó aquella parte aún más fuerte antes de besarme.

Sus labios se fundían con los míos, sus manos sujetaban mi rostro para no detenernos, mis brazos la rodeaban por la cintura mientras sentíamos como los demás se movían a nuestro lado, cantando al unísono con la banda. Sus besos realmente estaban hambrientos de mí, como si necesitara gritar todo lo que estaba callando en cada roce de su boca y la mía. Sentía como su corazón retumbaba en su pecho unido al mío, sus dedos enredándose en mi cabello y mis manos comenzando a subir por su cuerpo.

BE THE ONE » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora