El café en el que nos encontrábamos me recordaba a las historias románticas con un estilo clásico.
-Dua, Isaac...él me dijo que te ibas de intercambio a Inglaterra y...-miré hacia ella, estaba observando mis manos enlazadas con las suyas, acariciando sobre mis nudillos, negando en silencio- ...sentí miedo-.
Su mirada buscó la mía, y presionó nuestro agarre.
-No, Camila...no tienes por qué sentir miedo ¿de acuerdo?-asentí y continuó- yo, esperaba encontrar el momento indicado para decirte, créeme que estaba buscando una oportunidad, estamos iniciando con lo nuestro y no quiero que te sientas como tal vez ahora estás, no quiero que estés triste-.
Cada palabra la repetí en mi mente, por un momento esperaba que fuera solo una mentira de Isaac pero esta vez tenía razón, ese viaje al parecer estaba decidido. Y también recordé las palabras de Charli, no debía comportarme como una idiota.
-Dua, yo te quiero-.
-Yo igual Camila, yo igual y mucho, y lo siento por no decirte antes, hubiese preferido que lo escucharas de mí y no que otra persona te dijera mis planes, realmente no estaba decidido hace unos meses pero al parecer aprobaron mi intercambio antes que nosotras comenzáramos a salir-.
-¿Va a ser por mucho tiempo?-.
Ella de nuevo bajó la mirada, estaba triste y aquello me hizo sentir de nuevo mal.
-Tal vez solo sean unos meses, intentaré regresar antes-.
Respiré profundo y acaricié su rostro, ella realmente estaba mal, igual que yo.
-No va a importar, Dua lo que siento por ti no va a cambiar-ella intentó sonreír.
-Siento que te necesito- me puse de pie para rodear la mesa y sentarme a su lado, tomé su rostro entre mis manos para que me mirara directamente a los ojos.
-Y yo a ti, esto solo inicia y tenemos mucho por contar, así que ese viaje es solo una pequeña parte de algo interesante, además...me gusta escuchar tu voz a través del teléfono, buscaremos ideas para eso, vamos a hacer esto juntas sin importar la distancia-.
-Lo haces ver menos complicado-.
-Estoy intentando no ser dramática-.
-Incluso dramática te ves linda ¿lo sabías?- negué y escondí mi rostro en su cuello sintiendo su perfume dulce y suave llenar mi respiración, ella rió un poco y la presioné más a mí- quiero guardar cada abrazo para llevarlo conmigo-.
-Si te sirve de algo, yo llevo cada beso tuyo en mis labios, y cada mirada, cada sonrisa tuya-.
-Estás enamorada-.
-¿Y tú?-.
-Yo creo que ya perdí una parte de razón por alguien que ahora mismo me está sosteniendo entre sus brazos, esto se siente tan bien-.
Me aparté de su hombro para mirarla y ella ya estaba sonriendo un poco.
-¿Eso quiere decir que estás enamorada?-.
-Eso quiere decir justo lo que necesitamos saber- me besó en la mejilla y comencé a dibujar con mi mano los detalles en su rostro.
-Dua Lipa, la hermosa chica que me ha enamorado incluso con una sola mirada-.
-Camila Cabello, la chica perfecta que llegó a cambiar todas las ideas que tenía del amor-.
Demonios, estaba en un punto en el que creía que ya no era posible sentirme más enamorada y ella llega con algo nuevo para sorprenderme.
ESTÁS LEYENDO
BE THE ONE » duamila
FanfictionElla no sabe que tiene una galaxia en la mirada... Ella no sabe que tiene la misma fuerza de una tormenta... Ella no sabe que vive coleccionando historias para revivir al lado de una chica llamada Camila... Historia escrita por: @diorssweet