Be the one, be the one

847 79 17
                                    

Bella dejó los libros en la cama y caminó hacia la mesa de noche donde se encontraba su teléfono.

-¿Te molesta si pongo un poco de música?-.

-Está bien, no tengo problema con ello-continué concentrándome en la guía de estudio, algunos temas no los recordaba y estaba extrañando las clases de Dua. Sonreí al recordarla, la paciencia que tenía conmigo para explicar cada detalle, era única.

-¿Qué debo hacer para que siempre tengas esa hermosa sonrisa en tus labios?-Bella se sentó a mi lado.

-Nada...-para evadir su comentario, hablé del trabajo que debíamos realizar-estaba viendo la planeación del proyecto y podemos dividir la primera parte de la investigación, tú haces los primeros cuatro temas y yo los siguientes-esperando su respuesta, aparté mi atención de la hoja para dirigirme a ella, pero al parecer estaba distraída observándome -¿Ocurre algo?-.

-Sí, eres demasiado linda-.

-Como te estaba diciendo...-ella me interrumpió con una pequeña risa.

-Me atraen aún más las chicas tímidas-.

-No soy tímida-.

-¿No?-se acercó más a mis labios, apoyándose con su mano en la cama-eso lo veremos-.

-Bella, creo que deberíamos comenzar el trabajo- aceptó la idea y regresó a su lugar, enviándome pequeñas miradas mientras hablaba.

En menos de cinco minutos comenzamos a investigar los temas del proyecto, yo evitando la cercanía de la pelirroja y ella acercándose más a mí.

-Tu novia habló conmigo ayer-la miré por un momento, ahora parecía estar concentrada en jugar con su cabello mientras continuaba hablando- te cuida demasiado-.

-Si-.

-Entonces es verdad, tú y ella...-ya sabía a qué se refería, no había admitido nada a nadie sobre la relación que estaba teniendo con Dua y esta parecía ser la primera vez, era astuta.

-Sí, estamos saliendo-.

-A escondidas-replicó.

-No exactamente, solo no lo hemos formalizado...pero pronto será-.

-¿Se lo vas a preguntar tú?-.

-Tal vez...-.

-¿No es ella la chica que se va de intercambio?-recordó.

-Sí, es ella-.

-Al parecer no va a poder cuidarte por mucho tiempo, ¿crees posible una relación a distancia?...pienso que vas a necesitar apoyo en alguien- cerró la distancia entre nosotras, y yo me levanté de la cama.

-Creo que es mejor que me vaya, después continuamos con la tarea, necesitamos algunos libros de la biblioteca y podemos trabajar ahí mañana-.

-Perfecto, entonces ahí nos vemos-ella me siguió mientras acomodaba todo en mi mochila para irme-te acompaño-.

-No es necesario-no iba a aceptar su idea.

-Insisto, vamos en mi auto, así hablamos de lo que nos falta del proyecto porque me siento un poco perdida-eso era evidente porque todo el tiempo estuvo concentrada en cómo acercarse, y molestarme.

-No voy a casa, tengo otro plan y ya es un poco tarde-inmediatamente salí de su habitación y bajé las escaleras, despidiéndome de ella en el camino.

-Karla, espera-escuchar mi primer nombre fue diferente, y me giré para escuchar lo que quería, llegando rápidamente junto a mí-no me gustaría que iniciemos mal, me pareces una chica interesante y linda, y aunque sé que solo estamos juntas por el proyecto me gustaría conocerte más y tú a mí, solo una oportunidad ¿si?-.

-Como amigas, supongo que sí-.

Ella me abrazó con fuerza, besando mi mejilla.

-Gracias Karla-.

-Camila-.

-Vale, Camila-sonrió y dejó un beso más, esta vez cerca de mi mentón, internamente estaba maldiciendo porque seguramente me había dejado la marca de su pintalabios y justo ahora me dirigía al gimnasio para encontrarme con Dua.

Me despedí de Bella y me dirigí a la primera calle en dirección al lugar que me esperaba, limpiando su beso de mi cara. Sin esperar la reacción de Dua al verme en su entrenamiento.

BE THE ONE » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora