I was wrong

1.9K 176 34
                                    

Terminamos en su casa.

Decidimos trabajar en el proyecto desde temprano, no quedaba mucho tiempo y yo me distraía demasiado, ella casi siempre terminaba explicándome algo para que la ayudara a continuar, tener su mirada sobre mí me causaba confusión, era como encontrarme con todo y nada al mismo tiempo.

No tengo idea de lo que está sucediendo conmigo.

-¿Irás mañana a la excursión?-su voz me regresó a la realidad, dejando mis preguntas internas para después.

Tenía entendido que Dua aún formaba parte del grupo estudiantil, así que directa o indirectamente lo organizaba.

-Sí-su atención se fijó completamente en mí, como si no esperara aquella respuesta- no pensaba ir pero mi amiga me convenció, creo que es difícil negar un paseo con ella, ¿tú vas a ir?- Ash me había molestado durante dos semanas para que yo aceptara acompañarla.

Dua levantó las cejas.

-Yo...ya tengo planes para la playa -bajó de nuevo la mirada hacia el trabajo-pero será genial, tendrán campamento y la fogata cerca del lago-.

-Entonces, ¿si me recomiendas ir? casi no conozco a nadie ahí, y es un ambiente un poco...-mientras buscaba la palabra adecuada ella había comenzado a hablar.

-Diferente- asentí con la cabeza y continuó- yo igual me sentía así cuando iba a esas reuniones que organizaba el grupo estudiantil, a veces quería salir corriendo de las fiestas, con el tiempo me acostumbré, no podía huir de las fiestas si tenía que organizar una, fue algo interesante, así que te recomiendo ir, va a ser divertido-.

Continuamos con el proyecto sólo por unos minutos antes que ella comenzara a hablar una vez más.

-Creí que no ibas a ir a la excursión-ahora yo era quien la observaba con curiosidad, no esperaba que dijera algo así.

-¿Por qué?-

-No te veo como la chica de ese estilo de fiestas, cada vez me sorprendes más Camila-.

En ese momento tuve que evitar su mirada y el sonrojo en mi rostro.

[...]

Durante todo el viaje de ida al campamento-excursión, Ash y yo compartimos lugares en el bus.

-¿Dua va a venir?-era la milésima vez en la que Ash me preguntaba lo mismo, y era la milésima vez que yo le respondía que no.

-Me dijo que tenía planes-.

-Entonces creo que ya sabes por qué hizo otros planes- apoyé mi cabeza en el hombro de mi amiga y busqué una página de ese libro romántico para leer.

-¿Por Isaac?-.

-Exacto, podría llegar a ser incómodo-miré en dirección al chico del staff, él estaba riendo con sus amigos -Mila, ¿por qué lees eso? Ugh, es lectura de amor-.

-El amor es lindo-me defendí, así lo sentía.

-Como digas-.

Sonreí, y por un momento recordé el primer día en el que vi a la chica de la mirada atractiva.

Dua ¿qué me está pasando contigo?

BE THE ONE » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora