Bella estaba en el otro lado de la mesa, fulminando con la mirada a Dua y a mí, yo estaba aún más feliz recargando mi peso en el cuerpo de la chica de mi lado, jugando con su mano a dibujar los pequeños tatuajes que se remarcaban en su piel.
-"Paciencia"-suspiré-justo lo que necesito ahora mismo-.
-¿Si? Yo creo que eres paciente-acarició mi rostro con su dedo índice.
-No tanto, internamente estoy gritando, todo es un lindo caos ...y tú lo causas-.
-Te amo-.
-Y yo más-respondí.
Escuché la molestia de la pelirroja que estaba cerca de nosotras.
-¿Pueden guardar silencio? Estoy intentando leer-.
-Thorne, hay muchas mesas libres para que leas tranquilamente sin escucharnos-de nuevo Dua ya estaba intranquila, y no la culpaba, Bella estaba quejándose incluso de lo mínimo desde que la vio llegar conmigo.
-Camila está en la hora de trabajo de la escuela, no en la hora de enamorada-.
-Puede estar en ambas, no entiendo qué es lo que te molesta tanto-.
-¿Eres ciega o no quieres aceptarlo?-.
-Chicas...-intenté intervenir antes que nos llamaran la atención en la biblioteca ya que la mujer detrás del escritorio principal comenzaba a mirarnos fijamente, las voces ya estaban en un tono más elevado.
-Bien, Cabello, cuando puedas concentrarte en el proyecto continuamos-Bella se puso de pie, buscando sus cosas para llevarlas consigo-las dejo a solas para que continúen con su amor-escuché que dijera algo más bajo pero no logré entenderlo. Salió de la biblioteca lo más rápido que pudo.
-Lo siento, no fue mi intención molestar a tu compañera de trabajo-Dua bajó la mirada, y la acerqué más a mí.
-No tienes por qué disculparte de eso, al contrario, yo debo agradecerte por salvarme de Thorne-miré hacia nuestro alrededor y le robé un beso rápidamente.
-Cariño, creo que ya es momento de que todos sepan lo nuestro-.
-¿A qué te refieres?-busqué su mirada de inmediato.
[...]
Busqué con la mirada a mis amigos durante el camino hacia mi siguiente clase. Cada vez faltaba menos para el final del curso y mi tiempo junto a Dua se terminaba, o al menos eso era lo que tenía en mente con mi cuenta regresiva de los días que faltaban para que ella se fuera en el intercambio. Bajando las escaleras, casi al final, escuché que alguien hablaba molesta.
-¿Y qué planeas hacer cuando ya no estés? Vas a encontrarte a cientos de kilómetros y no vas a poder corresponderle como ella se merece-inmediatamente la reconocí como Bella, en su voz se dejaba escuchar alterada.
-Ese no es tu problema-Dua, ella estaba hablando con la pelirroja.
Me quedé varios escalones antes de llegar al primer piso donde ellas discutían, los pasillos comenzaban a quedar vacíos debido a la hora de clases que había iniciado. Yo debía continuar mi camino o llegaría tarde con el profesor Michaels, pero algo me detenía ahí, la curiosidad.
-No tienes muchas opciones, ¿lo sabías? Cuando estés lejos ya no vas a poder hacer nada, y no sabemos si tú encuentres a alguien más ahí, o ella se refugie con otra persona-.
-Debo irme-Dua realmente parecía incómoda, podía imaginar su expresión en este mismo momento. Giré para irme y continuar mi camino pero la voz de Bella me detuvo de nuevo, y a Dua igual porque escuché sus pasos silenciarse.
-Tienes competencia Lipa, no solo soy yo, conozco a dos personas más y uno de ellos es quien menos te imaginas-.
-Camila no es un trofeo-Dua parecía molesta.
-Yo nunca dije eso, me refería a que, si tú no le demuestras cuánto significa para ti, alguien más lo va a hacer-.
Escuché de nuevo los pasos subir rápido por las escaleras y mi única opción fue entrar en el baño, estaba confundida.
ESTÁS LEYENDO
BE THE ONE » duamila
FanficElla no sabe que tiene una galaxia en la mirada... Ella no sabe que tiene la misma fuerza de una tormenta... Ella no sabe que vive coleccionando historias para revivir al lado de una chica llamada Camila... Historia escrita por: @diorssweet