Thinking, oh that, baby, I was wrong

1.9K 182 46
                                    

Al llegar a la escuela, lo primero que hice fue buscar a Dua en el estacionamiento. Ella se encontraba recargada en su camioneta, escribiendo en la pantalla de su teléfono, levantó su mirada y al verme sonrió.

-Hey, por un momento creí que no vendrías a clases-ella me saludó con un beso en la mejilla, y sentirla más cerca me dejó distraída por unos segundos.

-No podía faltar-.

-Cierto, las asistencias son importantes -me limité a asentir, aunque la verdad las clases eran lo último en lo que estaba pensando, yo no podía faltar por ella, me emocionaba verla aunque fuera solo unos segundos-yo sólo falto cuando es necesario, como hoy-.

-Sí, yo...espera, ¿no vas a entrar a ninguna de tus clases?-me sorprendió un poco, aunque no la culpaba.

Ella miró hacia los salones de clases, y luego a mí.

-¿Me acompañas?-.

-¿A dónde?-.

-Primero a la biblioteca, para buscar todo lo que vamos a necesitar para el proyecto, ya después tenemos toda la mañana libre-.

Su mirada y la mía se encontraron, tal vez fueron segundos pero la tensión que recorrió mi cuerpo fue de un solo instante, sentía que el sonrojo comenzaba a aparecer por mi rostro y aquella curva formada en sus labios no ayudaba mucho. Demonios, ¿qué me está sucediendo?

-De acuerdo...vamos a la biblioteca- terminé de decir, estaba un poco aturdida al ver que ella intentó ocultar su mirada, sin desaparecer esa sonrisa.

[...]

Durante el camino sólo hablamos un par de veces sobre el proyecto, y creí que todo continuaría así hasta que llegamos a los primeros estantes con libros de último grado.

-¿A tu novio le molestaría si te robo esta mañana?-.

Los libros que sostenía casi se caen, busqué rápidamente su reacción pero ella parecía distraída buscando el resto del material para el trabajo.

-¿Novio?-la pregunta que hice parecía para ella, para mí, ¿de qué hablaba?

-Sí, ¿crees que le molestaría?-me entregó un pequeño libro y extendió sus brazos para que le entregara los demás.

-Oh no, yo no, no tengo novio- levantó las cejas, ¿estaba sonriendo de nuevo?

Muchas preguntas por ahora.

BE THE ONE » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora