I see the moon

3.6K 231 42
                                    

Estaba dibujando con mi lápiz sobre el papel, concentrada en los trazos que hacía.

Una Luna comenzaba a definirse sobre el espacio en blanco, mientras buscaba más ideas, tal vez colocaría en el fondo un reflejo de mí misma.

De pronto, alguien sacudió toda la imaginación que comenzaba a formarse en mi mente. Era Ashlee, mi amiga estaba buscando la manera de atraer mi atención.

-Hey, Mimi-.

-¿Qué ocurre?-.

-El profesor te está hablando-.

Miré al hombre que estaba frente a la clase, molesto.

-Señorita Cabello, le estoy hablando, si tiene problemas para concentrarse en mi clase le voy a pedir que se retire-.

-No, yo solo me distraje por un momento-algunos compañeros me miraban fijamente, aquello me hacía sentir más incómoda.

-Entonces, ¿cuál es su respuesta?- busqué a Ashlee, pero ella no podía decirme nada porque el profesor la estaba observando, como si fuera un verdadero peligro hablar.

-No escuché la pregunta-.

-De acuerdo-concluyó con esa voz severa, marcando algo en su lista para continuar con la clase mientras yo me hundía de nuevo en mi lugar, junto con mis pensamientos.

[...]

-Mimi, esa chica te está mirando- dejé de leer para buscar a quién se refería mi amiga.

En las mesas del otro extremo de la biblioteca se encontraba una chica alta, de cabello oscuro y cejas que remarcaban su rostro, su expresión era seria pero por un momento noté curiosidad en su mirada que se dirigía hacia donde yo me encontraba con Ashlee.

-¿Sabes quién es ella?- le pregunté a mi amiga sin dejar de ver a aquella chica.

-No lo sé, supongo que está en el mismo grado que nosotras, así que es posible que esté contigo en alguna clase-.

-Tal vez esté contigo-.

-Espero que no, ella es tu tipo-mi amiga sostuvo su libro, como si la conversación estuviera terminando para continuar con la lectura.

-Yo no tengo tipo-eso no iba conmigo.

-Entonces la estás encontrando por ahí- señaló discretamente de nuevo hacia el otro extremo. Ashlee se concentró en su libro, y yo me perdí en la chica.


BE THE ONE » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora