Estaba caminando en mi habitación, con el teléfono en la mano. Marqué los números, y presioné el botón de llamada, me dejé caer en la cama mientras escuchaba el timbre de espera.
-¿Hola?-me detuve unos segundos, escucharla de nuevo me seguía sorprendiendo.
-Hola, soy Camila-.
-La chica con mi número escrito en su antebrazo, ¿cómo estás?- la sonrisa ya estaba en mi rostro, miré hacia la parte de mi piel donde horas antes ella había grabado su teléfono.
-Supongo que bien, aún respiro, he sobrevivido a la escuela ¿y tú?-.
-Igual, recuperándome de la escuela, hoy tuve una clase extra-.
-¿Reprobaste alguna materia?-en la escuela, cuando tienes una clase extra puede ser por dos motivos, porque quieres adelantar tus estudios o porque has reprobado, y la mayoría se quedaba más tiempo en la escuela por el segundo motivo.
-Uhm, en realidad no, estoy con ventaja, adelanto esa clase-.
-Ya sé quién me ayudará después- dije en voz alta mi pensamiento y al darme cuenta de ello cubrí mi boca con la mano libre, escuchando su risa al otro lado de la línea.
-Estaré encantada de ayudarte en todo lo que necesites, así repaso los temas y tú aprendes algo nuevo-.
Agradecí una vez más y ella aceptó de nuevo apoyarme.
-...¿cuándo iniciamos el proyecto?-debía ser directa o me perdería rápido entre mis palabras y las de ella.
-Cierto, el proyecto, ¿mañana mismo?- su respuesta fue inmediata, yo realmente estaba libre toda la semana, excepto el sábado, porque era el día de la excursión, así que podía aceptar su propuesta de trabajo en equipo sin problemas.
-Sí, está bien, podemos vernos en la biblioteca, en la cafetería, o en cualquier otro lugar-.
-¿Te parece si nos vemos en el estacionamiento de la escuela antes de clases?- eso no lo esperaba, no tenía tiempo para pensarlo.
-De acuerdo, ahí estaré-.
-Vale, te espero, que tengas linda tarde-.
-Igualmente-.
-Bye-.
-Bye bye- la llamada terminó y en mi rostro se mantenía esa sonrisa.
¿Por qué nos encontraríamos en el estacionamiento?
ESTÁS LEYENDO
BE THE ONE » duamila
Fiksi PenggemarElla no sabe que tiene una galaxia en la mirada... Ella no sabe que tiene la misma fuerza de una tormenta... Ella no sabe que vive coleccionando historias para revivir al lado de una chica llamada Camila... Historia escrita por: @diorssweet