La clase estaba por comenzar, yo me encontraba en un extremo del salón, cerca de la ventana, mientras dibujaba garabatos sin sentido alguno en una hoja.
-Dua- era Rosie quien llamó a la chica- ¿ya tienes compañero o equipo para el proyecto?-.
-Sí, ya estoy con alguien-.
-¿Segura? Es que yo...creí que no, por eso preguntaba, ya sabes, la primera parte del proyecto se entrega la próxima semana, y este fin de semana se podría trabajar en ello...- la estaban intentando convencer, pero Dua sólo la miraba y levantaba las cejas como si estuviera sorprendida.
-Si, ya tengo con quién trabajar, gracias por considerarme-.
-No hay problema, hablamos después- la chica se acercó para darle un beso en la mejilla y correr inmediatamente hacia su lugar, porque el profesor había empezado a hablar sobre un nuevo tema.
Yo intentaba no mirar a Dua, pero parecía algo imposible.
[...]
Cuando la clase terminó, me levanté del asiento para guardar el libro que había intentado leer, mientras buscaba mi teléfono para enviarle un mensaje a Ashlee.
"Estaré en la cafetería".
Guardé el teléfono y terminé de cerrar el bolsillo de la mochila.
-Hola- la voz de aquella chica la reconocería de inmediato, pero no lo creía cierto. Me giré un poco para mirarla y comprobar que era ella.
-Hola- sonreí, y ella igual lo hizo, por primera vez vi su sonrisa.
-Disculpa que sea directa, pero me gustaría preguntarte si ¿ya tienes equipo para el proyecto?-.
Todo se detuvo aún más. Hace una hora la había escuchado decir que ya tenía con quién trabajar, y ahora ella estaba a mi lado, preguntándome.
-No, yo aún no he encontrado equipo-.
-Vale, ¿te parece si trabajamos juntas?- mis ojos se encontraron con los de ella, y en ese momento sólo intenté reaccionar.
-Sí, me parece bien-.
-Perfecto, ahora te escribo mi número para que acordemos todo mejor- ella sostenía un marcador negro, ahora solo faltaba encontrar rápidamente una hoja. Extendí mi brazo sin pensarlo más.
-Aquí puedes anotarlo, así no tendré problema en recordarlo más tarde-ella rió un poco y asintió, sujetó mi brazo para anotar cada dígito.
-Listo, esperaré tu llamada o un mensaje-.
-De acuerdo, cuentas con ello-mi voz se escuchaba más segura de lo que esperaba.
-Debo irme, hablamos después de clases-.
-Si- me despedí de ella.
-Por cierto, antes que lo olvide, ¿cómo te llamas?- abrí más los ojos, estaba sorprendida por no haberlo mencionado antes.
-Soy Camila...Camila Cabello- reapareció su sonrisa.
-Lindo nombre, soy Dua...Lipa-.
-Encantada de conocerte-.
-Lo mismo digo de ti, ahora si me disculpas, debo irme- se desvaneció en el pasillo de los salones de clase, dejándome con la emoción en el pecho, sin palabras, con la mente en azul...azul porque es mi color favorito.
ESTÁS LEYENDO
BE THE ONE » duamila
Fiksi PenggemarElla no sabe que tiene una galaxia en la mirada... Ella no sabe que tiene la misma fuerza de una tormenta... Ella no sabe que vive coleccionando historias para revivir al lado de una chica llamada Camila... Historia escrita por: @diorssweet