'cause you got inside my head

1.6K 161 37
                                    

-Dua, estoy enamorada de ti y...- mis palabras fueron silenciadas por sus labios acariciando los míos en un beso.

Si entre su mirada y la mía existía una fuerza de atracción similar al que la Luna ejercía sobre el océano, aquél beso era el mismo océano arrastrándome al fondo para enseñarme a respirar bajo el agua.

Sus labios se movían perfectamente junto a los míos, dejando libres cientos de sensaciones que no podíamos evitar.

Sus manos presionaron mis caderas para acercarme más a ella, y yo acaricié su mejilla sin dejar de besarla. No había palabras exactas para describir lo que estaba sintiendo.

Cuando comenzamos a separarnos, abrí lentamente los ojos para encontrarme con su mirada café, ambas estábamos sonriendo.

-Camila, yo igual estoy enamorada de ti-.

Enlacé su mano con la mía.

-No lo puedo creer-ella comenzó a reír- Dua, ¿tú puedes creerlo?-.

Ella negó con la cabeza, aún con la sonrisa.

-Camila- sostuvo mi rostro entre sus manos, no podía evitar su mirada- tenemos algunos segundos antes que el timbre suene y terminen las clases por hoy, así que solo te diré dos cosas- comenzó a señalar con sus dedos los puntos- la primera es que me siento tan bien que podría gritar por los pasillos que he besado a Camila Cabello, y la segunda es...-rápido me dio un segundo beso, como un ligero roce de nuestros labios, breve y lindo.

El timbre sonó, y al instante los alumnos comenzaron a aparecer en los pasillos, ella comenzó a dirigirse hacia el salón de clases.

-Dua, espera- corrí detrás de ella para alcanzar sus pasos y caminar a su lado- ¿cuál es el segundo punto?-.

Ella levantó las cejas y sonrió.

-Me gusta el segundo punto-.

-Pero... ¿cuál es?-.

-Recuérdame que después te lo explique porque ahora debemos ir al salón por nuestras cosas-.

Asentí mientas observaba de nuevo cada detalle de ella, grabando su sonrisa en mi mente y el ligero sonrojo en sus mejillas. Estaba sintiendo las mariposas de las que tanto hablaban en las historias...

..me encanta, me encanta este lenguaje secreto que estamos hablando ella y yo...

BE THE ONE » duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora