Estaba viendo la lista de reproducción de música, una canción de Ed estaba en los últimos segundos mientras me dirigía al último nivel de la escuela, donde mi siguiente clase estaba por comenzar.
Guardé los auriculares y el teléfono en la mochila cuando llegué en la puerta del salón que marcaba mi horario. Al entrar, el profesor estaba dando indicaciones acerca del curso, y al sentir la mirada de mis compañeros sobre mí, desvié un poco la dirección a la que me dirigía, para encontrarme con aquellos ojos cafés que nuevamente se mostraban diferentes a los demás.
-Buenos días-.
-Buenos días, adelante señorita-me indicó el profesor, y sin dudarlo busqué rápido un lugar vacío para sentarme.
Aquella chica estaba a dos asientos adelante de mí, con su atención en la clase.
No la había visto antes, ni siquiera recordaba haberme encontrado con ella en los pasillos del colegio o en algún evento escolar, tal vez era porque el campus era demasiado grande y yo totalmente distraída.
Desvié un poco mi mirada hacia la ventana, no quería que me encontrara observándola, porque podía hacerlo toda la clase y sentir que esa hora se reducía a un solo momento.
Suspiré cuando el profesor nos indicó que ya había terminado la clase, no escuché más que dos instrucciones y un comentario de los proyectos, busqué mis cosas para salir del lugar, y justo cuando levanté mi mirada hacia su asiento, ella estaba observándome.
¿Qué debo hacer?
Le sonreí un poco, pero aquél rostro inexpresivo solo dudó un segundo más y terminó de guardar un libro. Desviando inmediatamente su atención.
Pasé junto a ella, teniendo una sensación diferente al encontrarme a escasos centímetros, mi cuerpo recibió un ligero choque de emoción.
¿Qué me está ocurriendo?
Al llegar a la puerta, pude sentir una mirada clavada en mí, pero no me giré para ver quién era, sólo presioné mis manos en la mochila y caminé por los pasillos del colegio con su imagen en mi mente, preguntándome quién era ella, y qué diablos me sucedía, solo es una chica.
ESTÁS LEYENDO
BE THE ONE » duamila
FanfictieElla no sabe que tiene una galaxia en la mirada... Ella no sabe que tiene la misma fuerza de una tormenta... Ella no sabe que vive coleccionando historias para revivir al lado de una chica llamada Camila... Historia escrita por: @diorssweet