─Yura ven, ayúdame con las compras─ llamó el anciano entrando con dificultad a la casa, su nieto al verlo se aseguró de que no haya nada cerca del bebe y dándole un beso en la rubia cabellera corrió en socorro de su abuelo. ─ Pero que bebé más hermoso─ canturreó feliz dejando las pesadas bolsas en la cocina.
─Ha estado tranquilo todo el día.
─Claro que sí, sabes que ama estar a tu lado, reconoce a su madre.
Yuri asintió mientras cargaba al bebé.
Habían pasado ya cuatro meses desde que, ese pequeño ser había llegado a sus vidas y tres meses desde que lo acepto como un hijo. Al inicio había sido difícil, tener que aprender velar por una vida que no es la tuya son cosas que no se enseñan, solo la práctica y el aprender de los errores fueron moldeando a Yuri en su nueva etapa de vida, pero conforme fue pasando el tiempo aquel lazo que lo unía con su cachorro no dejó de crecer y no hubo día alguno en el que no se arrepintiera por todo el daño que le había causado durante todo su embarazo, ni su vida misma compensaría lo canalla que fue en ese momento.
¡Había deseado la muerte de una pobre criatura!
De su hijo, aquel bebé de grandes ojos azules que no quería separarse de su lado.
Cada noche le rogaba que lo perdonase y prometía cuidarlo.
Yuri aprendió a amar.
Porque amaba a su cachorro.
─Eh pensado en un nombre para el bebé─ Comentó mientras sacaba los víveres de las bolsas, Nikolai dejo de ordenar girando hacia su nieto, expectante. ─ Estuve buscando en algunos libros, bueno de hecho fue cuando le leía un cuento y hubo uno nombre que me gusto.
─¿Y cuál es ese Yura? ─ Nikolai no podía ocultar su felicidad, su nieto cada vez se mostraba más cercano al bebe, su omega interior florecía para el bien del cachorro, no había mejor noticia que aquella.
Estaba seguro de que a Katiuska aquel avance le encantaría.
─Pues, es Anielka─ Casi susurro con miedo─ Me gustó su significado, quiero decir yo, suena bien...
─Angel ese nombre es muy bonito ─Animó al ver la duda en su nieto, sonrió con nostalgia mientras suspiraba ─ Sabes, en un principio el medico nos dijo a tu abuela y a mí que nuestro cachorro sería varón, recuerdo que ella se emocionó tanto que se apresuró en escoger un nombre ─ Pauso mientras negaba con gracias, reviviendo aquellas escenas pasadas ─ ¡Anielka! Grito emocionado, dijo nuestro cachorro se llamará Anielka. Pero como sabes al final no llego un varón a nuestras vidas, sino una hermosa niña, fue una sorpresa para todos, sin embargo, tu abuela era precavida, ella había escogido un nombre femenino y no dudo en llamar a tu madre Yuliya ─ Afirmó─ Estoy seguro de que tu abuela está muy feliz y orgullosa de ti Yuri─
─Gracias abuelo─ Hablo el menor con una gran sonrisa ─ Anielka ─Llamó en dirección del pequeño, este al oír la voz de su progenitor no dudo en girar mirándolo. ─ Tu nombre es Anielka pequeño.
─Estoy seguro de que le gusta, vamos ve a sentarte no es bueno para tu columna que lo cargues mucho, deja que tu abuelo se encargue de cocinar.
─De acuerdo, iré al sofá, si necesitas algo llámame─
ESTÁS LEYENDO
καλοψία #PGP2018
FanfictionSe removió ante los rayos del sol que se colaban por la ventana, abrió los ojos percatándose del nuevo día que comenzaba, si, uno nuevo con muchas cosas por hacer. Se estiró cual gato pero sin despertar al pequeño que dormía a su lado. Su hijo d...