Глава четырнадцатая: Дни тьмы. Часть 5 - Начало конца; Часть 2

2.6K 348 101
                                    




Despertó con unos suaves toques en su rostro, ni bien abrió los ojos chocó con los de su bebé, este le sonrió y agito las manos con emoción al ver a su madre despierto. Yuri acarició las suaves mejillas con cariño.


─Anielka es muy tranquilo, despertó hace media hora y se mantuvo en completo silencio ─


Sonrió a su cachorro, suspiro mientras tendía la colcha en el asiento del auto, con cuidado saco al bebé recostándolo. Abrió su pañalera buscando el pañal, los paños y el talco. Retiro el pantalón, levanto las piernas del bebé y retiro el pañal sucio, lo envolvió y dejo a un lado mientras limpiaba las partes íntimas de su cachorro con los paños, acaricio su ombligo sacándole una risa al bebé, le colocó el pañal nuevo y echándole talco lo sello para luego colocarle bien el pantalón y cerrarle el abrigo.

Los balbuceos le indicaron el deseo del cachorro y no esperando a que llegasen los gimoteos cargo al infante mientras se levantaba el polo comenzando a darle de lactar.


─Es un viaje largo Yuri, casi cinco días─


─Si es para proteger a Anielka está bien Katiuska, pero ahora que mi abuelo no vino con nosotros, ¿Tú me llevarás hasta ahí verdad? ─


─Lo haré. Iré contigo y te instalaré ahí pero luego regresaré a ver la situación de tu abuelo─


─Entiendo─


─Yuri, estar conmigo no es seguro. Sospechan de mí, por eso debo de alejarme, solo hasta que las cosas se calmen─


Pudo ver el retrovisor como el menor asentía mientras daba palmaditas a la espalda del bebé.

Continuaron el viaje en silencio, no había mucho de lo que dialogar, el ambiente era lúgubre y el destino que los aguardaba incierto.

Pasaron cerca de seis horas desde que empezaron el viaje, Anielka quien había mantenido la calma comenzaba a fastidiarse por lo que coincidiendo con la hora de almuerzo Katiuska decidió parar para comer.

Bajaron en un restaurante de comida rápida, Yuri y Anielka caminaban tras la alfa quien hablaba por ellos. Un almuerzo acompañado del silencio, uno que era interrumpido por los balbuceos del bebe de cuando en cuando. Katiuska trataba de animar el ambiente, pero sus esfuerzos eran inútiles, Yuri seguía taciturno.

Luego de casi media hora dejaron el restaurante y volvieron al auto continuando el viaje.

Y así pasaron tres días, hasta que llegaron a Baskortostá. Ahí Katiuska decidió que descansarían en un hotel, la alfa estaba exhausta de dormir en el auto por horas, tanto Yuri como el bebé también necesitaban descansar bien. Aparcó en un hotel y ayudando a Yuri con sus maletas ingresaron al lugar.

El cuarto era amplio y con dos camas, no podía darse el lujo de perder de vista al omega. Dejo que este se bañase primero mientras ella cuidaba del cachorro, el omega no demoro en salir para luego bañar a su primogénito y ultimo ingreso ella. El sol estaba poniéndose por lo que tomando su abrigo salió a comprar la cena y las cosas que Yuri necesitaba; el menor le había alcanzado una lista antes de que la alfa saliese.

καλοψία  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora